¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Tips de maquillaje para cejas.

23 de Agosto de 2018

Unas cejas maquilladas pero con aspecto natural hace que las mujeres se vean mucho más alineadas.

Sea cual sea el producto que se quiera aplicar en las cejas, lo más importante para llegar al look natural es encontrar el tono perfecto, del mismo color que el cabello.

Peinarlas es otro básico de esta rutina. Por eso, cuando tus clientes busquen maquillajes para esta zona del rostro, no olvides recomendarle un cepillo de cejas, un instrumento fundamental del kit. Se recomienda peinarlas hacia arriba y hasta el final, siguiendo la forma natural de la ceja, sobre todo si están super-pobladas o rebledes.

Al contrario de lo que muchos creen, la rutina inicia con el maquillaje y finaliza con el peinado. Esto permite que con el cepillo se retire cualquier exceso de producto.

Para un look de día, lo ideal es rellenar con suaves trazos sólo el inicio del nacimiento de la ceja. En cambio, para la noche, es recomendable aplicar el maquillaje en todo el largo de la ceja, difuminándolo con el cepillo para fijar la forma y el color, lo que brinda un look más dramático.

Tags: make up, maquillaje, ceja, cejas

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post