¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

10 estilos de barba para el hombre moderno

01 de Junio de 2018

La barba vuelve a estar de moda, pero lucir una barba bien cuidada no es tan fácil como parece. Braun comparte con nosotros una breve guía para encontrar el mejor estilo y mantenerlo.

La forma del rostro es el principal factor a la hora de determinar el estilo de barba que mejor le sienta a cada uno. El rostro masculino se puede clasificar en las ocho formas básicas que indicamos a continuación. Te recomendamos algunos estilos específicos para cada una de las ocho formas faciales.

  1. Ovalado. Este rostro tiene la mejor forma de todos porque puede llevar literalmente CUALQUIER estilo de barba. Este tipo de hombre puede elegir el que prefiera y cambiarlo con frecuencia.
  2. Alargado. Amplia en la frente y la barbilla, esta estructura facial agradece barbas que llenan la zona de las patillas, mejillas y bigote, y no tienen pelo en la barbilla. Estilos como patillas Rockabilly, a la Souvarov, Dalí o incluso patillas unidas por el bigote equilibran la longitud de la cara y le aportan atractivo.
  3. Rectángulo. Redondear los ángulos rectos es fundamental para suavizar la forma. Para hombres con rostro rectangular recomendamos las barbas Collar, Corta Cuadrada, Cola De Pato o French Fork.
  4. Redondo. Los rostros circulares necesitan angulosidad para no dar un aspecto obeso. Centrate en la frontera del rostro con la barbilla con estilos como la perilla fina (Van Dyke), la perilla con bigote (Sparrow), la perilla (Zappa) o la mosca. Todos estos estilos le quitan redondez al rostro.
  5. Cuadrado. Es hora de ser menos cuadriculado; el rosto más blando resulta más cercano. Se sugiere probar con los estilos perilla pequeña, barba Ancla o incluso con la barba Hollywoodense. Centrate en el pelo de la barbilla, con o sin bigote y patillas. Es preferible evita las barbas completas. Con ellas, las facciones cuadradas parecen aún más rígidas.
  6. Diamante. Para esta forma de cara, nada mejor que una barba fina sobre el mentón. Cualquier estilo, desde el rapero hasta la barba Collar pasando por la barba Ancla, funcionará bien, al igual que los bigotes alargados, como el Fu-Manchú y el Winnfield.
  7. Triángulo. Quien tenga esta forma de cara puede dejarse crecer un poco el pelo de la barbilla. La perilla, la barba Ancla o incluso la Van Dyke son perfectas para dar un buen aspecto a tu triángulo isósceles. La barba Hollywoodense y el Old Dutch también funcionarán bien. Para un aspecto menos serio, se puede resaltar la triangularidad con una perilla pequeña.
  8. Triángulo invertido. Los hombres con esta forma de cara deben evitar el pelo en la barbilla y dejarse simplemente bigote y patillas. Unas patillas Rockabilly (con o sin bigote), un Fu-Manchú o incluso un Franz-Josef son looks realmente cautivadores que atraerán todas las miradas. Por el contrario, los hombres con cara triangular invertida pueden lucir una mosca y llamar la atención por el efecto que provoca sobre la inversión.
Tags: barba, hombre, rostro

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post