¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

El cuidado de la piel del hombre

10 de Mayo de 2022

Guía de productos para regalar en el Día del Padre. Por Dorys Pérez Mautone, capacitadora experta en Dermatología y Cosmética.

La piel del hombre tiene ciertas características muy particulares: se la ve más gruesa, es más resistente y oleosa. Tiene la ventaja de ser menos sensible y de envejecer más lentamente.

En todas las edades es fundamental mantener ciertos cuidados con ella como son: la limpieza por la mañana y la noche; exfoliación una o dos veces por semana e hidratación y protección solar en forma diaria.

Falta poco para el Día del Padre, así que podemos regalarle productos para su rutina diaria.

Para la limpieza

Los hombres generalmente prefieren productos de higiene con agua. Hay varias opciones, como el gel limpiador de Neurógena Purified Skin y el limpiador Facial Purificación Profunda de Dove. Ambos productos se adaptan muy bien a la piel masculina.

Para la exfoliación

Se recomienda realizarla una o dos veces por semana. Sabemos que es un hábito difícil de incorporar para ellos, pero realmente cuando prueban exfoliar, eliminan las impurezas y las células muertas, notan una gran diferencia en su piel. Esta queda realmente muy suave y se mejora la apariencia de los poros. Una opción para regalarles es el exfoliante DermoPure Oil Control de Eucerin.

Para el contorno de los ojos

    L´Oreal Men Expert Hydra Energetic está especialmente diseñado para miradas cansadas. Tiene una bola metálica para realizar un masaje con efecto drenante y refrescante. Hidrata la piel y combate las ojeras reduciendo visiblemente su color oscuro.

Hidratación del rostro

Para cuidar la piel diariamente existen algunas opciones como L´Oreal Men Expert Hydra Energetic, crema hidratante. Tiene una textura gel-crema refrescante, no es pegajosa ni grasa. Se absorbe al instante sin dejar residuos en la piel. Aplicada luego del afeitado alivia la sensación de ardor y las rojeces. Otro producto recomendado es L´Oreal Crema Anti Edad Men Expert Vitalift, enriquecida con extracto de viña francesa, que combate  los cinco signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, hidrata, reafirma, ilumina y protege la piel. Es una emulsión hidratante con una textura no grasa ni pegajosa, que penetra fácilmente en la piel.

También tenemos Nivea Men Creme, una crema desarrollada especialmente para ellos, con vitamina E y enriquecida con una fragancia masculina. Cubre todas las necesidades de hidratación de la piel del hombre. Se trata de una fórmula ligera, no grasa, que se absorbe en cuestión de segundos y aporta una humectación duradera. Práctica y funcional, es apropiada para usar en la cara, manos y codos.
 

    Otros productos que podemos regalar son las aguas termales, ideales para utilizar después del afeitado. Tanto la de Avène como la de La Roche Posay son ideales por su efecto hidratante, calmante y desensibilizante. 

Protección solar

Lo mejor es regalarle a papá un protector solar que tenga una textura extremadamente liviana, libre de aceite, que se absorba de inmediato y no deje película oleosa. En este caso es ideal el Fotoprotector de Isdin Fusion Water.  Es el primero de tecnología innovadora que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Además, poseen Safe-Eye Technology, que evita la irritación.

Como pudimos ver, existen muchas opciones para regalarle a papá en su día, así él también podrá cuidar su piel adecuadamente.
Recuerden armar un espacio en la farmacia con un cartel que diga “Feliz Día Papá”, exhibir varios de estos productos, perfumes y todo lo que pueda ser una excelente opción de regalo. De esta manera, muchos clientes que ingresan a comprar un medicamento, por ejemplo, al ver esa exhibición se dan cuenta de que ¡pueden comprar su regalo en la farmacia!
 

Tags: dorys, perez, mautone, papá, padres, neutrógena, neutrogena, Dove, eucrin, Beiersdorf, Unilever, loreal, nivea, avene, lrp, roche, posay, isdin, dorysperezmautone, día del padre, dermo masculina, men expert, nivea men, la roche posay, fusión wáter

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post