¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Los mejores superalimentos contra el acné

01 de Junio de 2018

Alimenta a tu piel desde afuera hacia adentro.

Lo más probable es que hayas oído hablar de los superalimentos. Se convirtió en el término de moda para cualquier alimento con súper beneficios para el cuerpo. La locura del superalimento ha logrado que algunos de nosotros cambiásemos las papas fritas por la coliflor, y nuestra gaseosa por agua de coco. Si bien las implicaciones de ciertos alimentos para la salud han sido ampliamente documentadas, sólo recientemente se han dado a conocer los beneficios que los superalimentos pueden tener para nuestra piel.

¿Qué alimentos son buenos para la piel?

“Superalimento” es una palabra que se originó en sitios de bienestar y salud para describir alimentos con numerosas bondades. Normalmente, estos superalimentos contienen una cantidad saludable de nutrientes que a su vez tienen antioxidantes, vitaminas y minerales dentro de ellos. Los antioxidantes pueden proteger a nuestros cuerpos del daño celular y prevenir enfermedades, mientras que las vitaminas ayudan al sistema cardiovascular, mantienen los huesos sanos y fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Las zanahorias son una gran fuente de vitamina A. La vitamina A es buena para aclarar erupciones al prevenir la acumulación de células en la capa externa de la piel. La sobreproducción de células puede generar células muertas y una combinación de sebo que bloquea los poros. Procura mantener niveles óptimos de vitamina A agregando zanahoria a su dieta. El berro también contiene vitamina A, al igual que vitamina C. La vitamina C es importante para tu cuerpo, ya que ayuda al crecimiento y la reparación.

Con grandes beneficios para la piel, los superalimentos pueden ayudarte a sentirse bien internamente y lucir bien externamente.

Tags: acné, acnéica, piel acnéica

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post