¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Dolphin skin

30 de Julio de 2021

Los cambios de temperatura, el barbijo y un poco de estrés son algunos de los factores que más modifican su textura y luz de la piel. ¿Conocés la técnica de make up “dolphin skin” que es furor esta temporada? Nuestro especialista Joaquín Lopez Patterson nos cuenta de qué se trata y cómo lograr una piel radiante, todo el año.

¿En qué pensás cuando te dicen piel de delfín?

• Textura lisa
• Piel superluminosa
• Humedad
• Aspecto casi tridimensional

Todo esto es lo que buscamos con la técnica “Dolphin Skin”, la última tendencia en redes sociales y en el ámbito de la moda. Pero, ¿cómo lograr este efecto?

Lo primero que tenés que saber es que no es un mérito 100% del maquillaje. En esta técnica, el cuidado y preparación previas de la piel, e incluso las rutinas de cuidado diario y sostenidas en el tiempo, son claves.

Paso a paso para una piel de alto impacto

1. Preparación de la piel:
Elegí cremas satinadas, con algún destello de brillo, y un primer o prebase iluminador, que perfeccione su textura. ¿Y si no tenemos para ofrecer una crema satinada? ¡El mismo efecto se puede lograr mezclando un iluminador líquido o en polvo con el hidratante que tu clienta use en su rutina diaria! Con este primer paro ya logramos un efecto hiper luminoso en toda la superficie del rostro.

2. Base de maquillaje
Las bases hidratantes y luminosas son un hit, su elección para este efecto es fundamental. Se adaptan a la piel unificando el tono y dejando un velo luminoso muy jovial.

3. Corrector de ojeras
El corrector de ojeras también puede ser elegido dentro de alguna línea que maneje una textura hidratante y luminosa.

4. Iluminadores
Son las estrellas de este maquillaje. ¿Dónde aplicarlos? En los puntos donde naturalmente pega la luz:

• Puente y punta de la nariz
• Por encima y por debajo del hueso de la ceja
• En el centro de la pera
• En el arco de Cupido

Los iluminadores de textura cremosa tienen la ventaja de generar un efecto tridimensional de luz y se pueden aplicar fácilmente con la yema de los dedos, o con alguna brocha o esponja de maquillaje.

5. Bronzers y rubores:
¿si o no? Definitivamente si: ayudan a definir y dar contraste de forma sutil, aportando otro tipo de luz en el rostro

6. Y para terminar…
Si se desea sellar con polvo, éste deberá ser super fino y no interferir en el efecto luminoso que venimos logrando. Sólo una sutil capa aplicada con una brocha precisa en lugares específicos como las ojeras, frente y pera. Pero siempre el último toque de este make up debe ser es un fijador de maquillaje que asegure y mantenga ese efecto húmedo y fresco a toda la propuesta.

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post