Es hora de abrazar una nueva era de belleza. RIMMEL es la pionera dentro de las marcas masivas del retail en comprometerse con este espíritu responsable para con sus consumidores, la sociedad y el planeta. De esta forma, RIMMEL propone una nueva línea de maquillaje vegano y orgánico, el nuevo Kind & Free™, para que cada consumidora pueda aportar desde su lugar hacia una BELLEZA RESPONSABLE. Simplemente con la elección del maquillaje diario, estarán aportando a un mundo más sano y comprometido.
Este lanzamiento forma parte de la mayor apuesta de la marca a nivel global: una gama de maquillaje responsable con compromiso hacia futuro, que es el primer paso de la marca para ofrecer un mejor tipo de belleza para sus consumidores y la sociedad.
El nombre describe lo que RIMMEL quiere transmitir, Kind & Free™ (amable y libre), representando el comienzo de un emocionante movimiento positivo que tiene como objetivo hacer que la belleza consciente sea accesible para todos. Este lanzamiento adopta la filosofía de RIMMEL de celebrar la diversidad de la belleza, la individualidad audaz y la autoexpresión, bajo su lema: SÉ AMABLE, SÉ LIBRE, SÉ VOS.
A los productos e ingredientes 100% veganos y de origen natural, se les suma que todos los packagings de Kind & Free™ están realizados con material reciclado posconsumo para ser más amables con el medio ambiente.
En este sentido, la marca está siendo totalmente transparente y honesta sobre los ingredientes utilizados en sus productos; la colección tiene fórmulas simples, con ingredientes funcionales y efectivos para el cuidado de la piel en fórmulas que son 100% amables con la piel, los ojos y las uñas.