¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

El poder regenerador de la vitamina C

26 de Junio de 2020

Existen varios productos dermocosméticos que incluyen vitamina C, un aliado indispensable para el cuidado de la piel frente a las agresiones de la vida cotidiana.

La vitamina C se ha convertido en un ingrediente clave de la cosmética actual, por los múltiples beneficios que tiene para el cuidado de la piel.

El sol, la contaminación, el cigarrillo, el estrés y la falta de sueño activan la formación de radicales libres, que causan oxidación, aceleran el envejecimiento prematuro, inciden en la formación de manchas y dan a la piel un aspecto apagado.

La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema natural de defensa. También ayuda a estimular la producción de colágeno -esencial para mantener la piel flexible, especialmente a medida que envejecemos- lo que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento y mejora líneas finas.

Asimismo, optimiza la renovación celular, lo que permite lucir una piel más fresca y sana, y es uno de los mejores aliados de las pieles fatigadas y apagadas, ya que tiene grandes propiedades iluminadoras, que se aprecian de inmediato.

Otra ventaja es que puede utilizarse a toda edad y en toda clase de piel. Su uso se recomienda por la mañana y por la noche, luego de la limpieza. Si se coloca un sérum, lo ideal es aplicar encima la crema de tratamiento. Durante el día es aconsejable emplear además un protector solar como complemento, para ayudar a evitar la formación de radicales libres.

Cuando se habla de vitamina C “pura”, es el llamado ácido ascórbico. Sus concentraciones habituales oscilan entre un 5% y un 20%. También está la vitamina C estabilizada, presente en sérums y ampollas, que no se oxida rápidamente una vez aplicada por vía tópica.

En dermocosmética, existen varios tratamientos con vitamina C que retrasan el fotoenvejecimiento y unifican la textura y el tono. Estos son algunos de ellos:

· ISDINCeutics Flavo-C. Sérum antiedad con una potente combinación de antioxidantes estables que hacen efecto en la piel durante 10 horas. Incluye vitamina C 8% y protege frente al daño de los rayos UV.

· Pure Vitamin C10. Este sérum antioxidante de La Roche-Posay restaura la firmeza, logrando al instante que la piel luzca más suave e hidratada. Posee vitamina C pura.

· Liftactiv Specialist Peptide-C. Estas ampollas antiedad de Vichy, con vitamina C pura 10%, incluyen también bio-péptidos y ácido hialurónico.

· Sérum C Antioxidante. Gracias a su alta concentración de vitamina C estabilizada al 10%, este producto de Caviahue tiene efectos antioxidantes.

Tags: vitamina, piel, envejecimiento, serum, loreal, isdin, lrp, roche, posay, vichy, cavihaue, vitamina c, La Roche Posay

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post