¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

kits de infaltables para las vacaciones (solares, hidratantes, post solares, etc.).

15 de Enero de 2024

Llegan las tan ansiadas vacaciones y nosotras nos preparamos para vender esos kits de viaje que todos necesitan.

Tengan kits preparados, con protectores solares y el post solar, más un protector labial, todo lo que se necesita para proteger la piel y luego hidratarla. Sabemos que los post solares son difíciles de vender, pero si ya tenemos un kit armado vamos a aumentar las posibilidades de venderlos. Un kit puede ser de La Roche Posay, infaltable el protector solar en bruma que se adapta a todos los tipos de pieles, para el cuerpo el spray y para los labios el stick zonas sensibles que se puede aplicar en zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc. Para completar el kit el post solar Posthelios con manteca de karité y Vit. E que hidrata la piel y ayuda a prolongar el bronceado.

Si queremos armar de Avene, para el rostro un kit infaltable en el verano es la mascarilla calmante hidratante, un verdadero baño de hidratación que deja la piel hermosa y resplandeciente. Particularmente indicada en caso de quemaduras de sol, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel, en pieles deshidratadas, ásperas o sensibles, enriquecida con Agua Termal de Avène e ingredientes hidronutritivos, se adapta a todos los tipos de pieles. Para acompañar con el agua termal y para hidratar los labios cicalfate labios hidrata, repara y protege los labios.

De Eucerin, podemos armar un kit para pieles grasas en el rostro el gel crema oil control toque seco y para el cuerpo el Sun Toque Seco. Para hidratar labios el Aquaphor labios ayuda a restaurar y proteger los labios secos y agrietados, dando una sensación de alivio en 60 segundos. Es apto para pieles sensibles. Otro producto ideal para el verano es el Spray facial Eucerin HYALURON-FILLER permite una hidratación instantánea y duradera gracias al ácido hialurónico, protegiendo la piel ante irritantes externos y previniendo su envejecimiento.

De Vichy podemos armar un kit con el protector solar UV AGE con péptidos antiedad y Vitamina B3 (Niacinamida) para ayudar a prevenir arrugas y manchas, el gel ultra fundente que se puede aplicar sobre piel seca o mojada y para completar el post solar que calma inmediatamente la piel y la hidrata hasta por 24hs. Aporta sensación de frescura intensa en cada aplicación.

Para armar un kit a un precio más accesible Nivea es una excelente opción, podemos recomendar el Protector solar Factor 60, para el rostro la Nivea Soft Hidratante refrescante que humecta y se puede usar en rostro, cuerpo y manos. El mist facial refrescante en spray NIVEA Rose Care brinda hidratación inmediata, intensa y duradera a la piel con el uso regular. Su fórmula contiene Agua de Rosas Orgánica refresca el rostro. Para el cuerpo la crema corporal Aloe Vera con Aloe vera y Minerales Marinos que humectan la piel profundamente desde la primera aplicación.

También podemos armar un kit para el cuidado capilar, entre varias opciones que tiene Klorane la línea Cupuacú es una excelente opción ya que el verano siempre reseca el cabello. Es una gama de cuidados eco-concebidos a la Manteca du Cupuaçú Bio nutre profundamente y repara los cabellos. Para uno cabello suave al tacto, flexible y brillante, más fácil de peinar. Ideal para nutrir y reparar los cabellos muy secos y dañados. El kit consta del shampoo, la máscara capilar y el bálsamo.

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post