Desde muy pequeños aprendemos a oler a nuestra madre.
Hemos leído, seguramente repetidas veces, que un bebé es capaz de reconocer el aroma del seno materno. Nadie huele mejor que nuestra mamá.
Pero… ¿cuánto sabemos de lo que nos pasa a lo largo de la vida con ese perfume?
Es muy importante tener en cuenta que se recuerda un 35 por ciento de lo que se huele, frente a un 5 por ciento de lo que se ve y un 3 por ciento de lo que se oye. Esto quiere decir que el olfato es prácticamente el encargado de conservar de la mejor manera posible los recuerdos.
Por eso, en estos días próximos, es importantísimo elegir bien el perfume que le vas a recomendar a quien compre un perfume para su mamá. Porque va a ser muy memorable.
Algunos consejos
• Para mamás coquetas y muy activas en el ámbito laboral es ideal optar por perfumes que dejen mucha estela y sean contundentes, que refuercen esa idea de mujer fuerte.
• Para las más hogareñas y muy cocineras se pueden elegir fragancias que sean cálidas y que remitan a especias, cosas ricas y comestibles.
• En cambio, para esas madres que son deportistas y están en la onda saludable, recomendar fragancias bien efusivas, perfumes florales acuáticos, cítricos, alegres y frescos.
• Finalmente, para esas madres que son jóvenes o bien modernas podés recomendar perfumes amaderados y sin género.
Lo importante es saber que ese perfume que van a regalar, va a ser el encargado de guardar recuerdos. Será el aroma que la acompañe y quedará impregnado con amor en el corazón de todos los miembros de la familia.
Tags: tendencia, fragancias, día de la madre, diadelamadre, perfumes, mamá, feraud parís, feraudparis, boos, cher, cher onyx, cheronyx, cher zarci, cherzarci, vitamina, Adolfo dominguez, adolfodominguez, cheriris, cher dieciocho, cherdieciocho, uma