A la mayoría de las mujeres les encanta recibir cosméticos de regalo, pero la tendencia hoy es hacerse autorregalos, mimarse y comprarse los productos que nos hacen felices. El cuidado de la piel ya no es una moda, es un hábito que da placer porque al hacerlo nos vemos y sentimos mejor.
Encontrar esos productos en la farmacia es un gran beneficio ya que, como siempre decimos, hoy dejó de ser el lugar al cual se acude solo por necesidad, también es un espacio de placer, porque allí se compran maquillajes, fragancias, etc., productos que enamoran.
Un sérum con ácido hialurónico es algo que a todas les encanta y que se puede usar perfectamente en el verano, de marcas como Eucerin, Isdin, La Roche Posay, Vichy, Dorothy Gray, Caviahue, ACF by Dadatina o L'Oréal.
Otros sérums que enamoran son los que contienen vitamina C, que también se usan en verano por su efecto antioxidante, son ideales para evitar el envejecimiento prematuro y aportan luminosidad. En este caso también tenemos varias opciones: de Eucerin, La Roche Posay, Isdin, Vichy, Caviahue y Garnier.
Los protectores solares con color son otra opción de regalos que gusta mucho, como los compactos con color. Tienen un packaging muy atractivo, vienen con su esponja y un espejo, que los convierten en un producto de lujo. Marcan la diferencia con el resto de los protectores solares, no solo por su presentación sino también por el beneficio de poder utilizarlos como si fuera un maquillaje, protegiendo perfectamente la piel y cubriendo las imperfecciones. Avène, Isdin y La Roche Posay con sus dos tonos logran ese mix de un protector solar y maquillaje que enamora.
Estos autorregalos no sólo nos llenan de placer, al recompensarnos a nosotras mismas, sino que también ayudan a mantener una piel fresca y luminosa y una imagen saludable. ¡También son una buena idea para obsequiar a nuestra pareja en el Día de los Enamorados!