¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¡Aliados contra el frío!

30 de Julio de 2021

¿Cuáles son esos productos “salvadores”, esos que no fallan nunca a la hora de combatir los efectos del invierno en la piel? ¡Descubrilos junto a nuestra especialista Dorys Perez Mautone!

¿Qué le pasa a nuestra piel durante el invierno?

• Debido al frío, la piel pierde la capacidad de retener agua y se deshidrata.
• La calefacción no ayuda: también reseca y deshidrata la piel.
• Los cambios bruscos de temperatura, cuando pasamos de un ambiente natural a uno calefaccionado, alteran la piel.

Todo esto provoca síntomas como la tirantez y el enrojecimiento. Por eso, es imprescindible hidratar y proteger la piel en esta época del año.

Para prevenir alteraciones de la barrera cutánea es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones:

• Consumir entre 1 y 2 litros de agua diariamente, ¡la hidratación empieza por dentro!
• Evitar bañarse con el agua demasiado caliente.
• Es conveniente usar ropa fabricada con materiales transpirables y no muy ajustadas.
• Mantener una adecuada limpieza e hidratación con cremas emolientes que contribuyan a la restauración de la barrera cutánea.
• Respetar las etapas básicas de cuidado de facial: higiene, hidratación y protección.
• Realizar exfoliación tanto en el rostro como en el cuerpo entre 1 y 2 veces por semana para purificar y suavizar la piel, estimulando la regeneración. Eso sí: es fundamental hidratar la piel inmediatamente después de exfoliarla.

Y en dermocosmetica, ¿cómo ayudamos?

La respuesta sin duda es ácido hilurónico. Se trata del ingrediente “estrella” del invierno porque actúa como una esponja: es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, lo que significa que tiene un alto poder hidratante. Además, aporta volumen y elasticidad, reduce y previene las arrugas y disimula las líneas de expresión.

Serums o geles hidratantes con ácido hialurónico

Se recomiendan tanto a la mañana como a la noche. Son el complemento ideal de la rutina facial, ¡y son aptos para todo tipo de piel!

Te recomendamos:

Máscaras hidratantes

Ideales para reforzar la rutina 1 vez por semana cuando notamos la piel estresada o cansada. Calman incluso las pieles sensibles, y recargan las reservas de agua.

Nuestras elegidas:

Brumas

¿Sabías que Eucerín tiene una bruma con ácido hilurónico? Se trata de la Hyaluron Mist Spray, otro aliado indiscutido para hidratar cuando estamos expuestos al frío o a ambientes calefaccionados. Su efecto hidratante es instantáneo y duradero, previene arrugas, es apto para todo tipo de pieles y se puede aplicar varias veces al día ¡incluso arriba del maquillaje!

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post