¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Comprendiendo la piel: tipos y estados

23 de Abril de 2018

Hay cuatro tipos básicos de piel sana: normal, seca, grasa y mixta. El tipo de piel se determina genéticamente. No obstante, el estado de nuestra piel puede variar considerablemente según los diversos factores internos y externos a los que es sometida.

Piel normal
“Normal” es un término utilizado ampliamente para referirse a la piel bien equilibrada. El término científico para la piel sana es eudérmica.

La piel normal está bien equilibrada: no es demasiado grasa ni demasiado seca.

Piel seca
“Seca” se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas.

La piel seca puede percibirse tirante y áspera, con aspecto apagado.

Piel grasa
“Grasa” se utiliza para describir un tipo de piel con producción acrecentada de sebo. La hiperproducción se conoce como seborrea.

La piel grasa tiene brillo y poros visibles.

Piel mixta
La piel mixta es, como su nombre indica, una piel que consta de una mezcla de tipos de piel.

En la piel mixta, los tipos de piel varían en la zona T y en las mejillas.

Tags: piel, normal, seca, grasa, mixta

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post