¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿MANCHAS en el rostro?

28 de Agosto de 2020

Con Eucerin Anti-Pigment, resultados visibles a partir de 2 semanas Mediante el uso regular. (Los resultados pueden variar).

La causa de la hiperpigmentación es la sobreproducción de melanina, el pigmento que le da a nuestra piel, pelo y ojos su color natural, en ciertas áreas del cuerpo. Son varios los factores que desencadenan esta sobreproducción, pero los más importantes pueden estar ligados a la exposición solar, los factores genéticos, la edad, las influencias hormonales y las heridas o inflamaciones de la piel.

¿De qué se trata Eucerin Anti-Pigment?

Beiersdorf investigó y patentó el Thiamidol: un ingrediente eficaz que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de 2 semanas y mejora de forma continua con su uso regular. La línea tiene una textura ligera y de rápida absorción. Además, son no comedogénicos, ni dejan sensación grasosa.

  • Eucerin Anti-Pigment Serum Dual, producto innovador de doble cámara, que aporta de manera combinada dos serums y actúan de modo diferente:
    - Thiamidol: que actúa en la raíz de la causa de la hiperpigmentación, previniendo su reaparición al usarlo de modo regular
    - Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias humectantes más eficaz que ayuda a que la piel conserve y atraiga la humedad

Uso: En la rutina de cuidado, se puede usar de día y de noche, siempre después de limpiar el rostro y antes de la crema de cuidado diario.

  • Anti-Pigment Crema de día, con los filtros UV (FPS 30), ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmentación inducidas por el mismo.
  • Anti-Pigment Crema de noche, además del Thiamidol, también contiene Dexpantenol, un ingrediente activo conocido por favorecer la regeneración de la piel durante la noche

Eucerin TIPS!

-Se puede usar 365 días al año porque no es fotosensible
-Es indispensable el uso del protector solar para ayudar a evitar la aparición de manchas: La protección solar de Eucerin ofrece una protección completa contra el daño solar, y hay un protector solar adecuado para cada tipo de piel. Todos los productos ofrecen un sistema foto-estable altamente efectivo de filtros UVA y UVB y protección celular de la piel. Se aplica durante todo el año, inclusive cuando está nublado.

Tags: eucerin, beiersdorf, anti pigment, antipigment

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post