¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿Esponjas o Brochas? ¡Esa es la cuestión!

11 de Mayo de 2021

Las esponjas surgieron hace años y supieron derrotar a las brochas en aplicación de bases, correctores y productos en crema. Pero esta batalla aún no termina y hoy te vamos a comentar algunas características de cada una para que puedas elegir y recomendarlas según la necesidad y el objetivo de cada persona.

Esponjas

Vienen en distintos formatos y colores, son suaves, cambian su forma al mojarlas y sirven para colocar, integrar y esfumar productos en crema (bases, correctores, iluminadores, rubores), en general todos productos para el rostro. Se utilizan húmedas para que no absorban el producto y así puedan depositarlo correctamente en el rostro. Entre las diversas opciones encontramos aquellas con formas y contraformas que ayudan a llegar de manera más fácil y anatómica a distintas partes del rostro, contornos de frente, pómulos, comisura de la nariz, contorno de la boca, etc.

Uso

CORRECTOR

Las pequeñas son ideales para colocar y esfumarlo tanto en las ojeras como en zonas específicas en las que se necesita más precisión.

BASE

La forma correcta de utilizarla es con toquecitos, como introduciendo y pegando la base de maquillaje a la piel. Se pueden utilizar luego de aplicar la base con brocha tradicional, para esfumarla y mejorar el acabado.

POLVO VOLÁTIL

Lo aplicamos con la punta de la esponja y luego presionamos en las zonas deseadas que necesitemos matificar y fijar, tales como ojeras, frente, nariz, bozo y pera.

Conservación

Deben lavarse y cambiarse inclusive cuando el uso es personal. Un buen lavado retira exceso de producto acumulado y reduce la posibilidad de generación de hongos y bacterias.

Brochas

Se utilizan desde siempre por su rapidez, acabado e higiene. Además, vienen en innumerables presentaciones, siendo la lengua de gato y la kabuki las más populares.
Las brochas le ganan a las esponjas si hablamos de maquillaje de ojos, sombras, delineadores, cejas y labiales.
Logran una mayor cobertura que las esponjas. La densidad de sus cerdas hacen que la cantidad de producto aplicado sea mayor, y se vean menos las imperfecciones.

Uso

BASE

Es muy importante estar atento a que no queden vetas o rastros de la brocha al aplicarla, por ello se recomienda finalizar con una esponjita que termine de integrarla y difuminarla sobre la piel.

CORRECTOR

utilizar brochas más pequeñas que permiten mayor precisión y control.

Conservación

Deben enjuagarse con limpiadores específicos o con detergente, ya que la mayoría es de pelo sintético.

¿CUÁL RECOMENDAR?

ESPONJAS: Recomendadas para un acabado más natural, liviano e integrado con la piel.

BROCHAS: Recomendada para un acabado más cubritivo, libre de imperfecciones, más uniforme. ¡Recomendá ambas para un resultado más profesional e integrado con la piel!

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post