¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Cómo cuidar el pelo en otoño

26 de Marzo de 2021

Es sabido que en otoño se produce naturalmente una caída de cabello estacional. Por eso, es fundamental extremar los cuidados del pelo para enfrentar los desafíos de esta temporada.

Estilo de vida

Si bien es inevitable este proceso natural, llevar una dieta saludable y realizar actividad física mejora el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y genera un fortalecimiento del cabello.

También es fundamental respetar las ocho horas de sueño y evitar situaciones de estrés, dado que fomentan la caída del pelo.

¡Alarma!

Existen ciertas señales, como el prurito y el dolor en el cuero cabelludo, que pueden advertir que la caída no es meramente un hecho estacional. Si la caída del pelo es más intensa de lo habitual, o continúa luego del otoño, es fundamental una visita al médico para descartar alguna patología que requiera tratamiento específico.

Adelantarnos…

Ya empieza a acercarse el otoño, por eso es importante recomendar productos fortificantes y estimulantes para promover la regeneración y el crecimiento del cabello.

Desde Aliadas recomendamos:

Tags: especial de otoño, otoño, klorane, dove, fructis, elvive, loreal, pierre fabre, sidus, unilever

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post