¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿DULCE O TRUCO? IDEAS DE MAKE UP PARA HALLOWEEN

27 de Septiembre de 2021

Llega octubre y trae consigo una de las celebraciones más divertidas, creativas y terroríficas del año: ¡Halloween!
Si sos de las que no tienen ni idea de cómo realizar un maquillaje artístico pero, con lo que tenés, querés verte diferente, sexy, atrevida y original, te doy estos consejos para que tengas en cuenta. Por Joaquin López Patterson.

Productos aliados

• Los labiales líquidos rojos: sirven de forma perfecta para simular sangre. Podés colocarlos como si saliera de la nariz, de la comisura de la boca o como si fueran lágrimas, según quieras pasar por un zombie o un vampiro sediento.

• Los polvos de contorno: pueden llegar a simular rostros consumidos, cadavéricos, miradas cansadas y tenebrosas. Usá este polvo para marcar tu contorno de forma exagerada debajo de los pómulos, en la frente y mandíbula exagerando y rigidizando tu volumetría. ¡Este aspecto terrorífico puede asustar a más de uno!

• Los correctores y polvos muy claros: pueden dar un aspecto fantasmagórico y aterrador; usalos en todo el rostro, incluso sobre labios y cejas.

• Los delineadores en gel, líquidos y en fibra: ayudan mucho a dibujar sobre el rostro, ya sea telarañas, detalles de calavera en ojos, nariz y boca, dar un efecto decrépito y atemorizante en la mirada, etc.

• Las sombras grises: pueden dar un efecto de ojeras y mirada penetrante utilizándolas de forma desprolija y abarcativa, como cuando te sale mal un maquillaje.

• Los lápices delineadores de ojos: funcionan como labiales negros y quedan buenísimos. Si les colocás un brillo transparente arriba el efecto es aún más impactante.

Otros estilos

Pero en esta fecha no es todo monstruoso, también podés optar por un maquillaje de época tipo ochentoso o años ´20 o también algo futurista o artístico. Para estos efectos contás con un sinfín de sombras y labiales que te ayudarán a llevar al extremo tu creatividad y lucirte al máximo.

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post