¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

“Operativo retorno”, la campaña de Philips OneBlade para traer de vuelta a los papás

16 de Junio de 2020

Estar en casa cambió la vida de todos. Y a los papás también les cambió la cara. Royal Philips entiende que estar aislado y en el mismo espacio todos los días de la semana, puede afectar sus rutinas de cuidado personal, su apariencia y su aspecto general que, de a poco, ya no es el mismo.

“Si no salgo, ¿para qué me voy a afeitar?” y “¿El pelo? No pasa nada, que siga así” son expresiones que se instalaron en las mentes. Pero hay algo que los papás tienen que saber: aunque muchas cosas del mundo se hayan detenido, el pelo sigue creciendo y transformándolos en otras personas.

En este contexto, en el mes del padre, Royal Philips y OneBlade lanzan su campaña “Operación retorno” para unirse a las familias en la cruzada por recuperar a esos seres queridos, tal como los conocían antes.

Un día del padre diferente

El mundo es muy distinto a como era meses atrás, igual que los papás con su pelo. Sin que se den cuenta, la barba y el cabello tomaron el control de su apariencia y lo cambiaron hasta el punto en que se ven irreconocibles. Pero familias, no se preocupen, Royal Philips los ayuda a traerlos de vuelta.

Ahora más que nunca, cuidarse a uno mismo es fundamental para mantenerse saludables y fuertes. En esa línea, Philips OneBlade se vuelve el mejor aliado a la hora de agilizar la rutina de cuidado personal.

QP2526-10_LS_05

A diferencia de las afeitadoras clásicas, Philips OneBlade puede recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial, para que los papás elijan la mejor manera de volver a sentirse ellos mismo. Además, su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo y así lograr la imagen que quieran, cuando quieran. Su diseño también permite lograr un afeitado más cómodo y sin dañar la piel.

En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo, es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses.

La vida se ha convertido en quedarse en casa y mantenerse a salvo. Cuidar de uno mismo, de la familia y del hogar, nunca ha sido más importante. Philips acompaña en todo este proceso haciendo de la casa un mejor lugar para estar, y empoderar a las personas para que comiencen a realizar rutinas de salud personal importantes para sentirte bien.

Juntos, se puede mejorar la vida, y hacer que la casa sea un mejor lugar para estar, para que así las personas puedan cuidarse con confianza y ocuparse de lo que más importa.

Philips OneBlade

  • Recorta, modela y afeita cualquier longitud de barba.

  • 3 peines guía de precisión de 1 mm y de 2 mm + una cuchilla extra.

  • 45 minutos de uso / 8 horas de carga.

  • Uso en seco y húmedo, con o sin espuma, incluso dentro de la ducha.

  • Sistema de protección dual: cuchillas redondeadas diseñadas para proteger la piel.

  • Tecnología seguimiento de contornos, para recortar y afeitar con total comodidad.

Tags: Philips, onebalde, padre, hombre, hombres, afeitadora, afeitar, cortabarba, regalo, regalería, dia del padre, día del padre

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post