¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿Cómo cuidamos las pieles jóvenes?

06 de Noviembre de 2020

Afortunadamente, la mayoría de las mujeres hoy comienzan a cuidar su piel desde la adolescencia, momento en el que empiezan a notarse los cambios en la piel debido a las alteraciones hormonales. Pero ¿cuáles son los cuidados que realmente se necesitan y con qué productos realizarlos? Por Dorys Perez Mautone.

La limpieza, hidratación, exfoliación y protección solar son los cuidados imprescindibles para evitar el envejecimiento prematuro y manchas en la piel. Aquí, algunas recomendaciones:

Nuestros recomendados:

LIMPIEZA

La limpieza a la mañana y a la noche puede realizarse con la espuma DermatoCLEAN Hyaluron de Eucerin o la espuma limpiadora de Avene. Permiten desmaquillar y limpiar en un solo paso de manera rápida y práctica.

HIDRATACIÓN

Luego de la limpieza, aplicar HYALURON FILLER HYDRATING BOOSTER, un producto ideal para pieles jóvenes, con ácido hialurónico más glicerina, que hidrata y protege la piel. Es fundamental aplicar un contorno de ojos hidratante a la mañana y a la noche para proteger y prevenir las líneas de expresión. Una opción puede ser Hydraphase Intense ojos de La Roche Posay. Con ácido hialurónico y cafeína, hidrata y descongestiona bolsas y párpados hinchados. Finalmente, la crema hidratante.

Tenemos varias opciones para elegir:

Ureadin Fusion de ISDIN: una hidratación facial dermoactiva e intensa gracias a que contiene 3% de UreaIsdin. Activa la función barrera, retiene el agua y reestablece los niveles óptimos de hidratación. Con filtro solar 30 y antioxidantes que protegen frente a los efectos de la radiación solar. Su textura fluida y ligera se funde con la piel.

AquaPORIN de Eucerin: para utilizar por la noche, después de la limpieza. Un exclusivo humectante facial que brinda 24 horas de hidratación intensiva a la piel deshidratada y sensible y la deja flexible, suave y radiante. Con glucoglicerol, estimula el sistema de hidratación propio de la piel gracias a las aquaporinas.

EXFOLIACIÓN

La exfoliación se realiza 1 o 2 veces por semana y es otro cuidado fundamental para las pieles jóvenes. Gommage Surfin de La Roche Posay: Exfoliante ultra fino sin parabenos que purifica con suavidad todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. La piel está purificada y calmada respetando su equilibrio fisiológico.

POST EXFOLIACIÓN

Mascara calmante hidratante de Avene: un verdadero baño de hidratación dejando la piel hermosa y resplandeciente. Particularmente indicada en pieles deshidratadas, ásperas o sensibles, brinda una sensación de confort inmediata.

PROTECCIÓN SOLAR

Como cuidado fundamental desde muy jóvenes es incorporar el hábito de usar protector solar todo el día y todo el año.

FUSION WATER 5 STARS SPF50+ de Isdin: el primer fotoprotector de innovadora tecnología Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Con activos antiaging y antioxidantes (ácido hialurónico) y (vitamina E) y Safe-Eye Technology que evita irritación en los ojos. ¡Con todos estos cuidados las pieles jóvenes van a mantener su suavidad, lozanía y evitaran líneas y arrugas prematuras!

Tags: piel, cuidados, adolescencia, hidratación, protección, exfoliación, dorys perez mautone, dorys, perez, mautone, perez mautone

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post