¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Fragancias para los más chicos

02 de Agosto de 2022

Por Laura Heredia, crítica y divulgadora cultural olfativa

Habitualmente me consultan acerca de perfumes recomendables para bebés, niños y adolescentes. Es una pregunta a la que respondo consciente de que son tres necesidades diferentes, tanto desde su formulación como desde el aspecto que envuelve a los aromas.

Para bebés de más de seis meses

Pueden ser perfumados con productos específicos para beneficiar sus estados de ánimo. Lo ideal es buscar un perfume especialmente indicado para esa edad, que propicie diferentes energías relacionadas con sus horas de descanso o de juego.
Son ideales los aromas cítricos y florales para momentos de diversión y los aromáticos, como lavanda y manzanilla, para momentos de relajación. 
 

Para niños y adolescentes

La tendencia para los chicos señala fragancias con aroma a golosinas, frutos rojos, flores y frutas jugosas. 
Con respecto al sector teenager, hay una marcada preferencia por las fragancias bien dulces o cítricas y otras de connotación natural, con notas que hablan sobre espacios abiertos, libertad y buena salud (cuestión bastante lógica luego de dos años de pandemia y encierro). La tendencia para ellos hace alusión a la alegría y la felicidad del bienestar físico. 
 

En el momento de ayudar a elegir un perfume a otra persona es absolutamente importante tener en cuenta que los olores que nos rodean modifican nuestro estado de ánimo, por lo que la elección de un buen perfume puede ser fundamental para garantizar también que los más pequeños tengan un excelente atravesar de lo cotidiano.

Tags: tendencia, fragancias, día del niño, diadelniño, perfumes, bebes, niños, niñas, Little parís, littleparis, rapsodia, Benetton, Agatha de la ruiz, agathadelaruiz

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post