Llega el último mes del año y con él la época más festiva y potente a nivel comercial. Las farmacias se visten de fiesta para, nuevamente, volver a ser una opción fundamental a la hora de elegir el regalo de nuestros seres más queridos. Electro, fragancias, solares, dermo y maquillaje son categorías que ofrecen innumerables alternativas para agasajar y sorprender. El foco en esta nota es hablar de propuestas de maquillaje y para ello vamos a desarrollar distintos tópicos que te darán herramientas para asesorar acerca de looks bien festivos, no solo para el 24 y el 31.
Brillo excepcional
El brillo está a la orden del día en épocas festivas, pero no solo en accesorios y vestimenta: la mirada, la piel y los labios se llenan de destellos que iluminan todo alrededor. Las sombras llenan de luz la mirada, los iluminadores encienden los pómulos y los glosses de labios atraen con un resplandor único y distintivo.
Ojos chispeantes
Un toque de color, un delineado extremo y pestañas impactantes son la clave para generar una mirada que lo diga todo por sí misma.
Party Proof makeup
Los productos de larga duración y también aquellos que hacen que duren por más tiempo son un must en esta época, a prueba de humedad, eventos interminables y jornadas eternas.
Labios explosivos
El rojo es uno de los tonos más elegidos para festejar ya que su potencia y efervescencia nos conecta con momentos de alegría y mucha intensidad.
Back to bronze
¿Quién no quiere lucir una piel suavemente bronceada, de forma saludable y pareja?, lograda con maquillaje, obvio.
Los sets de pinceles son un excelente regalo que, seguramente, acompañe al agasajado por mucho tiempo. Hacen la tarea más fácil y de forma más profesional y su presentación es un lujo.