¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Maquillaje para la temporada festiva

30 de Noviembre de 2019

Llega la época del año en la cual todas las clientas quieren verse radiantes y luminosas, con un look digno de una fiesta inolvidable. Descubrí los consejos de Joaquín López Patterson, especialista en maquillaje, para lograrlo.

El make up debe ser acorde a cada tipo de evento, que puede ir desde una despedida del año de trabajo hasta un encuentro junto a amigos o familiares. Los looks deseados son diferentes para cada persona según su estilo y edad, pero es importante destacar ciertas técnicas y tendencias que visten el rostro de forma moderna y sofisticada.

• Labios rojos. Qué mejor momento para animarse a unos labios fuertes, destacados y con mucha personalidad. Los más buscados son aquellos de larga duración y los tonos son muy variados según la colorimetría de la persona. Identificar el tono perfecto de cada cliente es la clave. Puede ser más frío o más cálido según el tono de piel y de ojos.

• Animarse al brillo. El brillo se apodera del rostro en todas sus formas. Pieles jugosas, pómulos resplandecientes, miradas llenas de luz y labios hiperbrillantes. Una buena preparación de la piel con cremas o primers luminosos garantizará un maquillaje de larga duración y brillo extra. Las sombras metálicas y con destellos son un must para lograr ese efecto festivo que es tan asentador. Los iluminadores líquidos, en barra y en polvo, tallan los pómulos para revelar una volumetría nueva en el rostro.

• Ojos ahumados. Un clásico para darle intensidad a los ojos. Se trata de una sombra oscura difuminada en el parpado superior e inferior. Una forma fácil de hacerlo es comenzar delineando con un lápiz por dentro y por fuera, y fijarlo con sombra.

• Tonos Bronceados. En esta época del año comienza el clima cálido. El sol se hace presente y los looks más veraniegos se apoderan del maquillaje. Los tonos cálidos en polvos tonalizadores con brillo o sin brillo dan contorno al rostro y suben un poco el tono de la base.

• Delineados de color. La moda se llena de color y el maquillaje también. Un toque de azul en la mirada enciende los ojos de una forma muy particular.

• Por sobre todo, lo natural. Un look más suave y sutil va muy bien con aquellas que quieren destacar sus rasgos más favorecedores sin recargar el rostro con mucho maquillaje. Tonos pasteles, mejillas rosadas o durazno, ojos en tonos neutros y labios nude.

Tags: maquillaje, noche, fiestas, fiesta, labios, ojos, brillo, Joaquín, López, Patterson, make up, maquillaje de noche, Joaquín Lopez Patterson

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post