¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Skin Gym: la técnica ancestral que se vuelve tendencia

26 de Marzo de 2021

Descubrí todo sobre Skin Gym, la tendencia que está siendo furor a nivel mundial. Recomendá la moda inspirada en técnicas de sanación antiguas de masajes faciales y ejercicios de estiramiento con accesorios de belleza no invasivos.

¿Todavía no conocés el Rodillo de Jade?

Se consigue en distintos tamaños para abarcar diferentes zonas del rostro y funciona como un drenaje linfático natural. ¿Los beneficios de su uso? Contrae los vasos sanguíneos, aporta elasticidad a la piel, ayuda a la regeneración muscular y desinflama. Para utilizarlo, se debe masajear presionando con firmeza desde las mejillas y mentón hacia arriba. Hay que realizar el movimiento entre cuatro y seis veces en cada zona.

¡Enamorate del Gua Sha!

Se debe recorrer el rostro con la piedra en movimientos ascendentes y hacia una sola dirección, es decir, no subir y bajar como lo hacemos con el rodillo de jade. De esta manera, generamos acciones linfáticas en cada trayecto y nos aseguramos de no generar irritaciones.

¡Siempre ir en contra del sentido de las arrugas!

Empezar por el cuello, haciendo movimientos con la parte en forma de corazón del centro hacia la nuca, siempre hacia arriba. Para el contorno de ojos, hay que dibujar la línea de la ceja y terminar en la sien. En las arrugas de los labios, recomendá masajear desde el centro del labio hacia fuera, y en la frente, recorrer desde el entrecejo hasta el nacimiento del pelo.

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post