¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Protectores para todos los gustos

03 de Diciembre de 2020

Convertite en una experta en protectores y prepará tu farmacia para potenciar tus ventas. Por Dorys Pérez Mautone.

Innovación constante

Los laboratorios de dermocosmética se esfuerzan constantemente en encontrar texturas novedosas para cubrir las necesidades de los diferentes consumidores. Incluso, hay protectores pensados para tratar las arrugas o de rápida absorción y texturas livianas para optimizar el maquillaje posterior.

¿Qué recomendamos?

Rápida absorción

Las texturas livianas fluidas son las más buscadas por los consumidores, que no dejan residuo blanco y se absorben inmediatamente.

¿Pieles secas?

En este caso, es clave tener en cuenta las opciones de protectores solares en crema, estas son las texturas más indicadas para estas pieles ya que, al mismo tiempo que protegen, aportan hidratación.

¿Pieles grasas?

Se recomiendan texturas livianas, tanto para pieles grasas como para pieles con acné. Por ejemplo, los protectores gel crema, que se absorben inmediatamente gracias a los activos sebo reguladores que contienen.

Aliados del maquillaje

Para las amantes del make up, es importante recomendarles las brumas faciales, porque permiten rociar el rostro incluso encima del maquillaje. Se utilizan directamente sobre el rostro, con los ojos y boca cerrados.

Texturas diferentes

Para las que buscan un protector ideal para usar sobre la piel maquillada, existe el Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+. Este formato permite su aplicación con brocha, gracias a su textura en polvo invisible. Se destaca por ser matificante y con activos antipolución, que protegen la piel de contaminantes ambientales.

Maquillaje y protección

Una textura sumamente recomendable para usar incluso como maquillaje son los protectores compactos faciales: vienen en petacas con espejo, protegen del sol por su factor FPS50, cubren imperfecciones como si fueran un maquillaje y a todos podemos ofrecerlos en dos tonos.

La Roche Posay tiene su compacto cremoso que logra un acabado uniforme.

Avene tiene su compacto mineral, sin filtros químicos. Ideal para las pieles con rosácea o alérgicas a los filtros.

Para las pieles con tendencia a oleosas, el compacto de Isdin sería el mas recomendable porque es Oil free. Protege y matifica en un solo gesto. Unifica el tono de la piel aportando un tono natural que difumina imperfecciones. Sus dos tonos son bronce y arena.

¡Para todo el cuerpo!

Hay opciones de protectores corporales en gel crema que, al igual que los faciales, se absorben sin dejar residuo blanco y se extienden perfectamente sobre la piel.
El último lanzamiento de Eucerin es el gel crema corporal toque seco oil control, con efecto anti-arena que no deja residuos.

Los beneficios del spray

Una textura muy buscada por los consumidores es el protector en spray ya que son de rápida aplicación y se absorben sin dejar residuos.

¡Más opciones!

Al momento de recomendar lociones corporales, es importante recalcar que son texturas livianas, capaces de extenderse fácilmente en la piel y con rápida absorción.

¡Hay tantas opciones como consumidores!
Tenemos una inmensa variedad texturas adaptadas a cada gusto y necesidad, el desafío es recomendar el protector perfecto para cada consumidor. ¿Cómo lograrlo? Identificando el tipo de piel y el uso que le dará cada cliente.

Tags: Protector solar, duración, texturas, Vichy, La Roche Posay, Eucerin, Isdin, Avene, verano

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post