¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Explosión de color para el verano

06 de Noviembre de 2020

El verano trae consigo un entusiasmo de libertad cargado de color, un sentimiento que esperamos todo el año. Acompañanos a descubrir y explorar las tendencias que siempre llegan con el nuevo aire. Por Joaquín Lopez Patterson.

PIEL

La piel es la eterna protagonista de la temporada en tonos tostados, bronceados saludables, luminosos y húmedos.

OJOS

La mirada se enciende con sombras coloridas en tonos atardecer, naranjas duraznos, cobre, dorados y peltres, en texturas mate y metálicas. Los toques de color se incorporarán en delineados gráficos y esfumados en tonos morados, azules y verdes. También en las máscaras de pestañas en divertidas y joviales tonalidades.

MEJILLAS

Las mejillas se ruborizan en tonos corales, los pómulos iluminados con destellantes polvos dorados y cobrizos.

LABIOS

Los labios vuelven a ser protagonistas de forma libre y desenfadada, tanto en texturas mate como hiperbrillantes. Tonos corales, fucsias, rojos furiosos, rosas violáceos y nude durazno. 

¡No olvidar los accesorios!
Aplicaciones de piedras, apliques y flores, típicos en las más sofisticadas producciones de moda.

Tags: verano, color, tendencia, makeup, maquillaje, calor, joaquin lopez patterson, joaquin, lopez patterson, lopez, patterson

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post