¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Consejos para brillar en el invierno

04 de Junio de 2018

Llegaron las bajas temperaturas y, con ellas, las tendencias más calientes para un makeup de alto impacto. Todo lo que hay que saber sobre los colores y texturas que reinarán en estos meses.

Cada temporada, el maquillaje se renueva e impone nuevas tendencias que suman un plus a cualquier look. La clave está en elegir el tono que mejor combine con la personalidad de cada mujer.

Para este invierno se vienen las paletas monocromáticas: una sola gama de tonos que se aplica en ojos, pómulos y labios, logrando un look armónico, rápido y elegante.

Entre los colores que marcan tendencia están el nude y el bordó, para un look más natural, o los metalizados como el cobre, el bronce y el dorado, más versátiles. Conocé lo que las marcas tienen para ofrecerte:

REVLON

El nuevo exhibidor Colorstay Makeup de Revlon contiene 18 unidades con todo lo necesario para lucir esta temporada un maquillaje radiante, más cuatro testers.

RIMMEL LONDON

Rimmel London presentó su look Otoño-Invierno 2018, a través de un práctico exhibidor de 33 unidades, que seduce y capta la atención a simple vista.

MAYBELLINE

Master Blush es una paleta de rubores más iluminador que consigue añadir dimensión a las mejillas en 3 sencillos pasos, con tonos muy vivos.

Cuatro nuevos tonos de labiales de Color Sensational Bold permiten lograr un color de alto impacto: Smoking Red, Midnight Blue, Midnight Merlot y Violet Vixen.

Cuidadosamente seleccionadas por expertos en la materia, las sombras de The Nudes Palette otorgan una gran versatilidad a la hora de maquillarse.

Tags: tendencia, invierno, make up, maquillaje, revlon, rimmel, maybelline

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post