¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Se acerca el otoño: ¿Tu make up está listo?

22 de Marzo de 2021

Estamos en el inicio de una nueva temporada y es momento de preguntarte ¿en qué situación te encontrás con respecto al maquillaje? En esta nota te contamos qué productos no pueden faltarte.

El mes de la mujer es la ocasión perfecta para realizar un recorrido por aquellos productos indispensables para lograr un maquillaje natural, versátil, a prueba de barbijos y que te embellezca y devuelva el ánimo inclusive en aquellos días que te ves fatal. Por Joaquin Lopez Patterson.

Primers

Es el mejor aliado para que las bases duren por más horas, la piel se vea más lisa y libre de imperfecciones. Su variedad va desde los matificantes hasta los más hidratantes y antioxidantes.

Mirada romántica

Animate al rosa, uno de los tonos en tendencia este año, en todas sus versiones y para todos los tipos de piel. Una mirada ruborizada, con un velo de color y muy femenina.

TIP INFALIBLE

Acompañala con un lápiz iluminador colocándolo en el lagrimal y en la línea de agua para abrir e iluminar la mirada.

 

Productos en crema

Son fáciles de usar, no se necesita mucha técnica y su acabado es fresco y natural.

Un producto que vas a amar es el iluminador en barra. Se puede usar en ojos, rostro y labios, ¿qué más podemos pedirle?

Paletas multifunción

Todos acordamos que lo práctico y multifuncional es un must en esta época. Productos que resuelvan, que al llevarlos a donde sea podamos utilizarlos con infinitas combinaciones. Ojos, rostro y labios en una sola paleta.

La vuelta de los marrones

Es momento de incorporar este color en tu neceser y, si es en un rouge de larga duración, mejor.

Bronceada todo el año

¿Por qué sucumbir ante la falta de sol y las bajas temperaturas cuando podemos vernos con un tono luminoso y saludable todo el año? Los polvos bronceantes con destellos dorados son todo lo que está bien para levantar cualquier rostro apagado.

Herramientas de belleza

¿Todavía no entendiste la importancia de tener un set de brochas que te ayude a lograr el look que quieras con un toque profesional? Este año debes incorporarlo y dejar ir esas brochas viejas, que pinchan y que ya ni sabes de cuándo son.

Uñas

PANTONE declaró al gris y al amarillo los tonos de la temporada ¿Te animas a llevarlos en tus uñas? Sería una buena combinación.

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post