¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Maquillaje en tonos bronce: la tendencia del invierno

25 de Junio de 2018

Llega el invierno y cuesta despedirse del dorado en la piel. El tono bronce en sombras y labiales es versátil y suntuoso, despierta pieles pálidas, aporta brillo a pieles opacas y, correctamente aplicado, le da fulgor a la expresión. Es el toque metálico de los días y noches de este invierno.

La tendencia viene en muchos subtonos: más dorados, cobrizos, rojizos, pero también en marrones o terrosos con algún brillo.

El truco es optar por productos que sean uno o dos tonos más oscuros que el de la piel: esto vale para sombras, esmaltes, rubores y labiales.

Cómo maquillar con un kit de productos bronce

Para el día, aplicar iluminador dorado, bronzer, debajo de los pómulos y en los párpados y terminar con labios nude.

– Utilizar una base con un leve subtono dorado.

Para la noche, agregar unas gotas del iluminador bronce a la base o aplicar polvos con destellos dorados debajo de los pómulos, frente, puente de la nariz y mentón.

– Sumar rubor durazno y labios nude para acompañar el look.

Tags: make up, maquillaje, bronce,

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post