¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Shakira Sweet Dream

11 de Agosto de 2019

EL MÁS DULCE DE LOS SUEÑOS

Esa cantante es Shakira, y su historia se narra en todo el mundo a través del amor y el respeto de sus fans. Su fama es legendaria pero también lo es su mezcla de energía y autenticidad, y su deseo de compartir el amor y la felicidad con todos los que están a su alrededor.

Cuando era pequeña soñaba con poder hacer aquello para lo que había nacido: dedicarse a la música. Ahora ese sueño es una realidad, y el éxito y reconocimiento de Shakira son una demostración del poder de los sueños… y de todo lo que hace falta para que se cumplan.

Shakira presenta Sweet Dream, una fragancia que se une al universo DREAM You Only Live Once para contar a través de esencias la historia única de Shakira. Una inspiradora celebración del éxito convertida en aroma. Sweet Dream es la oportunidad de Shakira de compartir con el mundo ese sueño hecho realidad. Una invitación para que todos los que quieren cumplir un sueño sigan luchando por él.

Porque un sueño construido con creatividad y coraje, deseo y determinación… es el más dulce de todos.

Un perfume diseñado para inspirar

Clasificación olfativa

Oriental Gourmand

Notas de Salida

Bergamota

Frambuesa

Grosella negra

Notas de corazón

Rosa

Jazmín

Acorde toffee

Notas de Fondo

Pachulí

Madera de cedro

Benjuí

Musc

La fragancia comienza con una brillante explosión de bergamota unida a la jugosa grosella negra y la frambuesa. El juvenil corazón de los sueños es una dulce y floral mezcla de aterciopelada rosa, jazmín y un delicioso acorde de toffee que se funde en una aromática y amaderada infusión de pachulí, madera de cedro, exótico benjuí y musc en el fondo.

Una esencia inspiradora y un vibrante mensaje de ánimo para transformar tus sueños en dulce realidad.

Una gloriosa mezcla de texturas y colores

La icónica botella Dream, que recuerda al micrófono de Shakira, se viste en esta ocasión en un dulce tono rosa. Sus limpias y suaves líneas contrastan con el tapón redondeado en textura metálica negra transmitiendo la elegancia y fuerza de la cantante.

El plegable se presenta en un brillante rosa, con una atrevida cinta negra donde se inscribe el nombre DREAM You Only Live Once, que contrasta con la palabra Sweet escrita encima.

El equilibrio perfecto para evocar el estatus de estrella de la artista y la llave al éxito que se esconde tras el esfuerzo de perseguir tus sueños.

El momento del cambio

La comunicación visual muestra a una Shakira en el momento en el que se marca su cambio de soñadora a estrella. Vestida en brillantes tonos rosa, tiene todo el encanto, compostura y calidez de una cantante que ha conseguido un gran éxito… pero sigue manteniéndose cerca de sus fans y de todos aquellos que creyeron en ella.

En el fondo, la botella en forma de micrófono, con su femenina esencia en el interior, es un recuerdo de la potencia y dulzura del sueño de Shakira.

DESCARGÁ MATERIAL PARA REDES SOCIALES

Descargar pdf
Tags: Shakirasweetdream, Shakira, sweetdream, sweet, dream, Puig, fragancia

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post