¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿Por qué se recomienda hacer un peeling en invierno?

20 de Julio de 2018

El proceso de descamación natural de la piel se cumple cada 28 días. Pero, con los años, se vuelve más lento y la piel se pone áspera y opaca. Hacerse un peeling es la forma más directa de descubrir las capas más profundas de la dermis para que se vea homogénea y luminosa. Además, trae otros beneficios: suaviza las arrugas y las líneas de expresión, elimina manchas, mejora las secuelas del acné e ilumina la piel porque promueve la formación de colágeno.

Existen distintos tipos de peelings o exfoliaciones. Están los mecánicos, que son los que se hacen con cepillos, tornos, lijas, piedras o cristales, como la microdermoabrasión con punta de diamante; y los químicos, que se hacen con sustancias que producen la descamación de la piel en distintas profundidades según el tipo y porcentaje de producto aplicado. En estos últimos se usan ácidos como el glicólico, el salicílico, el retinoico, el mandélico, el kójico, el azelaico, el ascórbico (vitamina C) o el fítico, entre otros.

Después del peeling

Las máscaras descongestivas y calmantes de manzanilla, aloe vera o avena son ideales para usar después de un peeling porque disminuyen el enrojecimiento y refrescan la piel. También es bueno hacerse una hidratación profunda para reponer el manto protector hidrolipídico que se pierde con el tratamiento. Además, se recomienda aplicarse protección solar alta, para evitar el daño de la acción de rayos ultravioletas sobre la piel renovada. ¡No olvides dar estos consejos a tus clientes interesados en proteger su piel!

Tags: peeling, invierno

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post