¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Rutinas para mamá.

04 de Octubre de 2023

En octubre llega el día de mama, es una excelente oportunidad para regalarles una rutina de skincare.

A la mayoría de las mamas les encanta recibir productos de cosmética para el cuidado facial, tenemos muchas posibilidades de venta para diferentes tipos de pieles y con diferentes presupuestos.

Si tenemos una mama de 30 años aprox. que comienza a notar sus primeras líneas de expresión, le podemos recomendar la línea A-Oxytive de Avene, innovación anti-oxidante, con Pre-Tocoferil, (precursor de la Vitamina E) y Ascorbil-glucosido (un precursor avanzado de la Vitamina C) ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica, protege la piel y evita el envejecimiento prematuro.
Formulada con agentes iluminadores resalta el rostro y proporciona un brillo natural, con Agua termal de Avène.

En el caso de querer recomendar una línea más económica Neutrogena es una excelente opción, para la limpieza Ultra Gentle Gel De Limpieza Piel Seca con una fórmula innovadora y suave ideal para aplicar en pieles secas y sensibles. Limpia profundamente sin resecar la piel. Indicado para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles. Apto para uso diario.

Bright Boost Gel Cream Facial Hidratante Iluminador, es la crema facial diaria complementa la renovación de las células de la piel para lograr una piel suave e incluso más luminosa al instante. Mejora el tono, la textura y las líneas finas de la piel a partir de 1 semana. Hidrata e ilumina la piel.

Si es una mama que tiene piel seca y sensible para la limpieza le podemos regalar de Isdin, el aceite Isdinceutics Essential Cleansing Aceite Limpiador Facial. Un aceite limpiador suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

Y luego para hidratar uno de los últimos lanzamientos de Isdin Isdinceutics Prevent Hyaluronic Moisture Sensitive Crema Hidratante facial hidratante diseñada especialmente para la piel sensible. De textura ligera y rápida absorción, hidrata y suaviza. Contribuye a prevenir los signos de la edad y reducir la aparición de rojeces. Formulada con ingredientes antioxidantes.

Otra opción es regalarle una mascara y un set de roller y guasha.

Coony Natural Sleeping Mask, es una excelente opción para mama, es la Mascarilla Natural Para Dormir. Sus principios activos actúan durante la noche para que al despertar su piel se sienta cargada de energía para toda la jornada. Genera un aspecto firme, suave y radiante. Mantiene la piel hidratada protegiéndola de los agresores externos.

Para acompañar todas las rutinas, un regalo que le va a encantar a mama es el set de Coony Rose Quartz Roller & Gua Sha, el Rodillo facial de Cuarzo Rosa de Alta Pureza, reconocido como Jade Roller, es un excelente producto para mantener una piel radiante, de aspecto saludable e integrar la energía natural.
La piedra permanece fresca, lo cual ayuda a disminuir el tamaño de los poros, mientras que el rodillo promueve la circulación de la sangre y le da a la piel una sensación placentera.
La piedra Gua Sha es una herramienta asiática tradicional utilizada para esculpir y relajar los músculos del rostro. La temperatura de la piedra se mantiene fresca y esto favorece la vasoconstricción de los poros. El masaje promueve el drenaje linfático, eliminando toxinas y líquidos acumulados en el rostro.

En el caso de una mama que está en periodo de menopausia la línea Neovadiol de Vichy es ideal. El serum MENO 5 BI-SÉRUM Peri y Post Menopausia combate la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos, además aporta luminosidad gracias a la asociación única de Proxylane y Extracto de Cassia diseñada para compensar los efectos visibles de las variaciones hormonales en la piel. También tiene niacinamida antioxidante, vitaminas Cg y E, acido glicólico, omegas 6-9 nutritivos. Las cremas de día y de noche, Peri Menopausia o Post Menopausia son ideales para acompañar el serum junto con el contorno de ojos y labios con Proteic Gf, pro-xylane y espirulina, un tratamiento densificador alisador del contorno de ojos y labios, sonrisa redefinida y mirada realzada.

Como siempre vemos diferentes opciones para agasajar a mama en su día y que disfrute cuidando su piel.

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post