¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¡Destacá tu mirada!

02 de Septiembre de 2022

Tendencias de make up en la estación de las flores
Por nuestro Beauty Expert, Joaquín López Patterson.

En el mes de la primavera el maquillaje enciende las miradas y nuestro foco se pone en las sombras, las texturas, los colores, los delineados y las pestañas.
El objetivo es asesorar a nuestras clientas como verdaderas expertas en maquillaje, alineadas con las últimas novedades del mercado. El trato personalizado, focalizándonos en la estructura del ojo, las características de la piel del párpado y su colorimetría en general, harán que nuestro asesoramiento escale a otro nivel.
En una buena conversación con la clienta surgen numerosas dudas que debemos responder con información correcta y creatividad, usando las palabras justas y brindando conocimiento de valor que sume un tip a su vida cotidiana. A continuación, varios consejos y técnicas para un maquillaje de temporada superprofesional.

Cómo hacer que una sombra dure más

A continuación, cinco productos que, aparte de una hidratación correcta de la zona, hacen que las sombras duren más y se vean mejor:

1. Corrector: un poco de este producto colocado en el párpado móvil neutraliza el tono de la piel y hace que la sombra que se aplique se vea mejor y permanezca por más tiempo.

2.    Las sombras en crema: son espectaculares para usarlas solas pero, además, son ideales para que se adhieran mejor las sombras en polvo, garantizando una mayor duración.
 
 

3.    Los lápices delineadores de ojos: sirven como excelente base para un smokey eye. Primero se delinea, después se esfuma y encima se coloca una sombra en polvo. Ciertos tipos de delineador ya vienen con el esfumino en una de sus extremidades.

4. Los primers de ojos: fueron especialmente diseñados para ser colocados en el párpado móvil para que las sombras duren por más tiempo, dando un acabado profesional y de larga duración.
 
 

5.    Los pinceles: garantizan una aplicación más controlada, precisa y profesional para que las sombras no se caigan a la zona de las ojeras y, por ejemplo, podamos realizar un delineado con una sombra.

Delineados

Siguen en tendencia y los estilos Foxy Eyes y Siren Eyes hacen furor en las redes. Anotá estas tres categorías de productos que hacen mucho más fácil esta tarea.
•    Las fibras: prometen un trazo definido y muy pigmentado para delineados tanto gruesos como hiperfinos.
 
 

•    Los lápices tradicionales en formato gel: permiten un trazo controlado y de larga duración, se deslizan muy bien y permiten trabajarlos antes de que se fijen.

•    Productos multifunción: son supernovedosos y ofrecen mucha versatilidad para jugar con distintos trazos a la hora de realizar delineados más gráficos o más esfumados.
 
 

Sombras

La primavera invita al color y a las texturas más luminosas. Estos son los tonos de la temporada que no podés dejar de recomendar:
•    Azules, morados y cobres: todos en una sola paleta.
 

•    Los neutros: con un toque de naranja, rojo o durazno, un tono cálido que encienda la mirada.

•    Los tonos fucsias y rosados: se ven tanto en labiales como en sombras, un color que no estábamos acostumbrados a ver en los ojos.

•    Las sombras en crema: ganan terreno en conjunto con los tonos durazno, para una mirada romántica y aniñada.

Pestañas

Las cinco tendencias que invaden la temporada son:
•    Pestañas de muñeca, gruesas, tupidas y supernegras.
 

•    Definidas, pero con un volumen extra, sin estar empastadas; esto se logra con un primer de pestañas.

•    Pestañas saludables, superhidratadas, con efecto glossy. ¿Sabías que existe un suero para las pestañas?

•    Pestañas rasgadas, elevadas hacia el final, acompañando el delineado: dan un efecto lifting a la mirada.

  • Pestañas inferiores protagonistas, gruesas y definidas: se logran con un pincel más preciso que tome menos producto.

Cada ojo con su paleta

Una de las grandes consultas es: ¿qué sombras van con mi tono de ojos? Aquí una pequeña guía:
Ojos verdes y azules: 
 

Ojos marrones y miel: 

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post