¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Makeup Full Color

29 de Octubre de 2021

La paleta del verano estalla en mil tonalidades para mujeres atrevidas. Por Joaquin López Patterson.

A medida que se acerca el verano, con los cambios de temperatura y la apertura de bares, restaurantes y eventos, el maquillaje explota como nunca. Es momento de animarse al color en todas sus versiones: en ojos, en labios, en rostro y en uñas. Animate a expresarte a través del maquillaje y usá a full el color a tu manera.

Aliados para ojos

¿Te animás al color ladrillo? Los tonos cálidos, anaranjados y supervibrantes están de moda. A la hora de recomendarlos, recordá que van perfectos con todos los colores de ojos: explotan en los verdes, potencian los celestes, aclaran los marrones y complementan muy bien los miel.
El azul sigue en alta y potencia cualquier mirada de forma sofisticada y elegante.
Un toque de delineador dorado da una luz irresistible en la mirada: usalo y recomendalo para la línea de agua y el lagrimal.

Aliados para la piel

Es el mejor momento de la historia para usar un lindo rubor en tono coral, rosado e inclusive fucsia. Se aplica en la parte más alta del pómulo. #AliadasHack: también puede usarse como tono de transición en los ojos y para darle un toque de color a la base de la nariz y la pera.

Labios irresistibles

Los labiales rojos se usaron muchísimo en el invierno y, con la llegada del calor, dan paso a rojos más cálidos y vibrantes: levantan cualquier outfit y las texturas son supercómodas e hidratantes. El color más atrevido será el violeta.

¡Uñas de verano!

Ahora sí llegó el momento de ponerle color a las manos, como un accesorio más de moda. Para un look increíble, lo ideal es usar tonalidades que se complementen con el tono de labial, de sombras o la cartera. Los colores más atrevidos y vibrantes de la temporada son fucsia, violeta, verde, azul, naranja y amarillo. Tampoco faltan los grises, rosas y los pasteles.

Tags: joaquín, lopez, Patterson, joaquin lopez Patterson, make up, labios, piel, rubor, uñas, colores, coty, sally Hansen, Revlon, cutex, risque, vogue, Maybelline, mymb, loreal, rimmel

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post