¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Contorno de los ojos: ¡volvete una experta!

05 de Febrero de 2021

El contorno de los ojos tiene una piel 10 veces más fina que el rostro, lo cual hace que sea más sensible y vulnerable.

¿Sabías que…?

Las ojeras se forman porque la zona tiene una vascularización reducida y esto produce acumulación de pigmentos sanguíneos.

Las bolsas se producen por la disminución del drenaje linfático que se forma en el contorno.

El contorno de ojos tiene menos glándulas sebáceas, y por este motivo tiene tendencia a la sequedad y a la deshidratación.

Es una zona del rostro hipersensible, porque hay mayor concentración de células reactivas e hiperactivas, ya que tenemos 10.000 movimientos involuntarios por día, lo cual produce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, generando arrugas y pérdida de elasticidad.

¿Cómo cuidar la zona?

Desde la adolescencia es fundamental incorporar el hábito de la limpieza y cuidado del contorno de los ojos. Es clave utilizar los productos que estan formulados específicamente para los ojos y evitar el uso de ácidos exfoliantes.

¡Recomendamos hidratantes descongestivos!

Aquaporin Active
de Eucerin

Hidrata la piel del contorno del ojo de forma intensa durante 24 horas y alivia la inflamación y los círculos oscuros alrededor de los ojos.
Usalo por la mañana y por la noche con suaves toquecitos del aplicador refrescante incluido. Para obtener un efecto aun más revitalizante, ponelo en el refrigerador antes de usarlo.

UREADIN GEL-CREMA SPF 20 de ISDIN
de Eucerin

Hidrata y protege la delicada piel del contorno del ojo gracias a su concentración en Urea. Su eficaz fórmula multicorrectora camufla las ojeras de forma inmediata y actúa contra los signos del envejecimiento. Fórmula completa con activos antibolsas, antiojeras y antiedad.

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel limpia del contorno de los ojos con ligeros toques.

¿Qué recomendamos para tratar las líneas de expresión y arrugas?

PhysioLift Contorno de Ojos
de avene

Combate las arrugas instauradas y la pérdida de firmeza de la piel. Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo a la vez que combate ojeras y bolsas. Tiene una novedosa textura “pacth” para una liberación controlada de sus activos.
Se aconseja aplicarlo todas las noches mediante ligeros toquecitos alrededor de los ojos. Insistir sobre las arrugas y patas de gallo para después extender a lo largo del arco subciliar (debajo de la ceja).

Redermic Hyalu C
DE LA ROCHE POSAY

Corrige arrugas profundas, otorga firmeza y atenúa los enrojecimientos en el contorno de los ojos. La firmeza de la piel se mejora, las pequeñas líneas desaparecen y las arrugas profundas se reducen. El contorno de los ojos se uniformiza.  Se recomienda aplicar mañana y/o noche desde el interior del rostro hacia los extremos.

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post