¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿Cómo vender belleza en las redes sociales?

03 de Diciembre de 2020

La nueva realidad nos obliga a redefinir varios aspectos de nuestra farmacia para lograr ubicar y mantener a los clientes en el centro de la estrategia. Las redes sociales pueden convertirse en tus aliadas al momento de agregar valor a la farmacia y diferenciarla de la competencia, optimizando la experiencia de compra de tus clientes.

Contenido relevante

Para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras redes sociales, debemos generar contenido de valor: podemos realizar encuentros de belleza mediante vivos de Instagram o por Zoom, compartiendo los nuevos lanzamientos o presentando productos existentes. Algunas de las temáticas que se comunican en este rubro de manera online son: higiene facial, limpieza en general, coloración, esmaltado de uñas, máscaras, tratamientos humectantes y perfilados de cejas.

Personalizá la atención

Las redes nos permiten acercarnos en medio de tanto aislamiento: la atención post-venta y el seguimiento de los clientes son determinantes para optimizar y potenciar el negocio. Hoy podemos mejorar la experiencia de compra mediante una videollamada, e incluso es posible conocer la evolución del cliente con relación al tratamiento que le hemos recomendado.

Video tips

Recomendamos realizar y compartir en redes vídeos cortos donde podamos explicar de manera simple y rápida ciertos efectos de maquillaje o dar tips de cómo utilizar accesorios para el maquillaje.

¿Y WhatsApp?

¡También es un medio para acercarte a tus clientes! Es muy importante desarrollar conversaciones con toda nuestra red de contactos. WhatsApp es un medio que nos permite realizar una comunicación personalizada, captar nuevos clientes y optimizar nuestro servicio post-venta.

Profesionalizá tu comunicación

Te recomendamos descargarte WhatsApp Business, una opción gratuita que te permite armar una base de datos, crear listas de difusión, mostrar tu catálogo de productos desde tu cuenta, crear mensajes de ausencia, enviar enlaces a tus clientes, tener acceso a estadísticas y organizar las categorías de tus conversaciones, como por ejemplo “Nuevos clientes” o “Pedidos pendientes”.

 

 

 

Seguí conectada a tus clientes para reforzar los vínculos y aumentar las ventas.

Tags: ventas, farmacia, redes sociales, venta en redes sociales, belleza, asesoramiento, dermocosmética

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post