¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

MAMMA MÍA: ¿Cómo multiplicar las ventas en el Día de la Madre?

01 de Octubre de 2020

Se acerca una de las fechas más importantes del año y es fundamental que te prepares y prepares tu farmacia para impactar en las ventas y multiplicarlas ¡Te aconsejamos qué medidas tomar! Por Fernando Luchetti.

En este tipo de fechas es necesario pensar y preparar todo el ambiente de compras con anticipación para comenzar a estimular las ventas por impulso, aprovechando el tráfico natural de clientes.

Ello implica reorganizar el espacio disponible, tanto virtual como físico, con el fin de impulsar las diferentes categorías de productos. La gran ventaja que poseemos en esta celebración tan especial es que la necesidad de “regalar y autorregalarse” está muy latente. Definitivamente debemos aprovecharla con el fin de impactar emocionalmente en los clientes que acuden a efectuar sus compras.


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Supertips

  • Revisá el stock de las categorías relacionadas, evitá los faltantes y cubrí los distintos niveles de presupuesto mediante un surtido amplio. Adicionalmente configurá la vidriera con un vinilo impactante que, en lo posible, contenga una oferta irresistible.

 

  •  El ambiente interior debe ser agradable, ordenado, libre de contaminación visual y pensado para “ella”. La exhibición debe jerarquizar a los productos de dermocosmética selectiva y masiva, perfumes y fragancias, maquillajes, labiales, accesorios y electro. Ubicá a nivel de ojos los productos que más te conviene vender. No te olvides de colocar los testers en lugares de alto impacto visual y en lo posible, al alcance de la mano.

 

  • Disponé de material promocional en el mostrador y carteles informativos con ofertas diferentes y packs de productos. 

 

  •  Comunicá las promos en redes sociales y también por WhatsApp en los grupos de clientes. Para lograrlo con efectividad, es necesario diseñar publicaciones impactantes que contengan un fuerte Stopping Power o poder de parada. Eso lo lograrás mediante una imagen + gancho promocional + texto o copy fuera de la imagen. También, promocioná en tu web. 

 

  •  ¡Recordá que vas a vender “regalos” y vas a necesitar papel, moños y tarjetas!

 

Madre hay una sola, pero tips hay muchos.

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