¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Cómo intensificar la mirada detrás del barbijo

26 de Junio de 2020

El uso obligatorio de cubrebocas en la vía pública otorga a la mirada el protagonismo total del rostro. Por lo tanto, es momento de vestirla con un make up que la defina, intensifique y muestre estilo y personalidad. Por el especialista en maquillaje Joaquín López Patterson.

En la situación que nos toca vivir, la belleza pasó a ser una herramienta poderosa para vernos y sentirnos mejor, y su sentido se redefinió. Esta vez se trata de algo que realmente hacemos por nosotros mismos; al tener menos contacto social, el maquillaje pasó a ser una experiencia para explorar y disfrutar puertas adentro.

El momento de salir a la calle es toda una aventura, dada la gran cantidad de cuidados a tener en cuenta. Eso incluye el uso de barbijo, que llegó para quedarse por un lago tiempo. Este nuevo accesorio hace que la mirada sea la protagonista total de nuestro rostro; ella pasa a ser la encargada absoluta de transmitir lo que queremos decir con la gestualidad e intención deseada.

Por lo tanto, llegó el momento de vestir a la mirada con un maquillaje que la defina, intensifique y muestre estilo y personalidad, con el barbijo como un accesorio más. A continuación, detallo algunos tips para lograrlo:

■ Experimentar con tonos y colores nuevos. Si le tenías miedo a los naranjas, verdes, azules o violetas, usalos de la misma forma en que aplicarías negro o marrón, o inclusive mezclalos para lograr nuevas combinaciones y maquillajes más expresivos. Esos son los tonos de moda que van para ojos marrones, verdes y azules.

■ Delineados. Ya no hay excusa para no probar en casa esos delineados que parecían tan difíciles, ya sea con sombra, lápiz, gel o fibra. Aprendé a intensificar y rasgar tu mirada con diferentes técnicas y productos según tu tipo de ojos.

■ Un toque de brillo. Si querés que tu mirada sea protagonista, animate a los brillos, utilizando sombras iridiscentes, metálicas y glitters pequeños que le otorguen magnetismo.

■ Pestañas destacadas. Si las sombras y delineados no son lo tuyo, lográ que la máscara de pestañas haga todo por vos. Trabajá el volumen, definición y alargamiento utilizando una o dos máscaras.

■ Mirada sin imperfecciones. Si no querés un maquillaje cargado, una buena opción es simplemente maquillar las ojeras para unificar el tono y darle más luz a la mirada. Es muy importante elegir el corrector ideal según tu tono de ojeras y el acabado que quieras reflejar.

■ No olvidarse nunca de hidratar bien la zona antes de maquillar. Al terminar el día, hay que retirar suavemente el maquillaje, con varios pasos y con un algún producto específico de ojos. También es útil el jabón de limpieza específico para el rostro en la ducha.

¡No te olvides de compartir estos tips con tus clientas!

Tags: Joaquín Lopez Patterson, joaquin, lopez, Patterson, ojos, ojo, maquillaje, cuarentena, barbijo, covid, covid19

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post