¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Tendencias para un año singular

30 de Mayo de 2020

Algunas son más novedosas; otras vuelven del pasado, recicladas. Pero, en definitiva, es importante conocer las tendencias de esta temporada para recomendar a las clientas los productos que les permitan plasmarlas eficazmente. Por el especialista en maquillaje Joaquín López Patterson.

Comenzamos un año diferente y esto se ve reflejado en el maquillaje, como en cualquier otra forma de arte y expresión que utilizamos para comunicar y mostrarnos al mundo. A continuación, sigue un repaso por las tendencias que se vienen dando con fuerza en las redes sociales, que actualmente son la principal vidriera de exposición de este arte:

Glass skin. Piel efecto "espejo". Esta tendencia sigue cada vez con más ánimo. Su principal aliado es el cuidado de la piel mediante una preparación magistral con sueros, cremas y primers. Pero dentro de lo que es maquillaje propiamente dicho, los iluminadores se llevan al premio al producto más buscado por consumidoras de todo el mundo. Pueden ser líquidos o en polvo y se colocan en zonas turgentes y que se quieran destacar, como los pómulos.

Cejas tonificadas. Es tiempo de decirle adiós a las cejas demasiado maquilladas, en bloque y perfectamente simétricas. Hoy se opta por unas cejas levemente perfiladas, un poco despeinadas en el inicio y con un final más delgado y filoso. Un toque de gloss en las cejas hará que queden bien peinadas y su acabado brillante las hará lucir sanas y con un vello de apariencia voluminosa.

Futurismo. El acabado metálico, híper brillante, seguirá usándose en ojos, labios y hasta un toque en cejas en innumerables tonos, desde los más fríos (como plata, perla, azul, violeta) hasta los más cálidos, como bronce, oro rosado y dorado.

Pastel lover. Los tonos pasteles se adueñan de los labios, los ojos y las mejillas con una clara reminiscencia de los años sesenta, pero de forma moderna y más desenfadada en texturas luminosas, mate o glossy.

Monocromo. Es un look casual, romántico y asentador. Se trata de utilizar un mismo tono o similar en boca, ojos y mejillas de forma armoniosa. Los colores dependen del tono de piel y gusto de la persona, pero entre los más usados se puede recomendar el rosa, el coral, el morado, el durazno y el marrón.

Color Smokey eye. Aparte del negro también se puede optar por tonos mate o satinados, que destaquen la mirada, como el azul eléctrico, rojo, naranja, petróleo o violeta.

Apliques. Las piedras, strasses y otros apliques en ojos, pómulos, cejas y boca son furor. Los vemos en todos lados y quedan espectaculares, tanto en moda como en looks urbanos y, por qué no, para un evento.

Underline. Se trata de un maquillaje de ojos en el que el delineado inferior, tanto en la línea de agua como por debajo, con una sombra esfumada, son protagonistas.

Cat eye 2020. El tradicional delineado vuelve de forma gráfica y renovada, más grande y protagonista que nunca. Este delineado es un must para un look clásico y sofisticado.

Tags: Joaquín, joaquin, Patterson, tendencias, tendencia, make up, Joaquín Lopez Patterson

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post