¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¡Maquillaje a prueba de TODO!

03 de Diciembre de 2020

Este verano, el maquillaje tiene doble desafío: al calor y la humedad, se le suma el uso del barbijo Por eso, más que nunca, es clave recomendar, los productos con mayor resistencia y duración. Por Joaquin Lopez Patterson.

Si buscan un maquillaje todoterreno, es necesario utilizar técnicas y productos que puedan sobrevivir a todo.

Mucho más que maquillaje

Es imposible conseguir una duración óptima del maquillaje sin tener una buena preparación de la piel: limpieza, hidratación y protección facial son el ABC de la cuestión. Así, el maquillaje durará mucho más y se lucirá mejor en el rostro, incluso bajo las condiciones extremas de este verano. Los maquillajes de Larga Duración y Waterproof son las mejores recomendaciones.

Radiante hasta el final del día

En la categoría Larga Duración encontramos bases, correctores, labiales, lápices de ojos, delineadores líquidos y máscaras de pestañas. Los polvos garantizan mayor duración y fijación que los productos cremosos y los fijadores de maquillaje en spray son especiales, ya que consiguen un look más fresco, jugoso y natural.

¿Maquillaje a prueba de agua?

En la categoría Waterproof tenemos las infaltables máscaras de pestañas, lápices y fibras delineadoras que no se corren con las lágrimas, el agua ni el sudor. Son los productos más fieles para lucir un maquillaje perfecto en las jornadas más intensas.

Una solución ligera

Los protectores solares con color o las BB creams son la mejor opción para combinar maquillaje, protección e hidratación. Son las todoterreno ideales para recomendar a las mujeres que buscan protegerse del sol y maquillarse con un efecto suave y un aspecto natural durante este verano.

Pregunta clave: ¿Cómo retirar este tipo de maquillaje?

Con mucho cuidado, paciencia y productos de calidad: primero, un desmaquillante bifásico especial para retirar productos Waterproof, después, el agua micelar para retirar restos destruidos de maquillaje y aceite. Por último, en la ducha se puede dar una limpieza final con espuma o jabón de rostro.

Tags: Make up, waterproof, larga duración, protector solar, verano, resistencia, duración, Isdin, Vogue, Rimmel, Garnier, Nivea, Bioderma

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post