¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Cosméticos multitasking

07 de Enero de 2021

Los millennials no son los únicos multitasking, hoy los cosméticos también pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo, con mayor rapidez y versatilidad. Por Joaquín Lopez Patterson.

¿De qué productos estamos hablando?

Labial en barra

Se puede convertir en un hermoso rubor en crema. ¿Cómo? Tomá un poco de producto con el dedo y aplícalo en las mejillas, logrando un acabado cremoso y natural. Elegí un tono durazno, rosado o coral según tu gusto.

BB cream

Si este verano querés unificar un poco el tono, hidratar y proteger tu piel sin usar base, una BB cream es la solución. ¡Todo en uno!

Iluminadores en crema

Pueden ser utilizados en el rostro y en la zona de los pómulos, pero también sirven de sombra para el párpado móvil y de base para lograr un labial perlado o metalizado.

Bálsamo labial

Si tus labios se resecan, podés optar por un bálsamo labial que tenga color y hacés tres pasos en uno: maquillar, hidratar ¡y protegerlos del sol!

Máscara de pestañas

Probá usar tu máscara de pestañas en la zona de las cejas, para acondicionarlas, fijarlas y darles grosor.

¡Esto no es todo!

¿Sabías que los polvos de rostro (bronzer, rubor, iluminador) quedan buenísimos en la zona de los ojos? Usalos de sombra o delineador, para lograr looks hipernaturales sin mucho esfuerzo.

La bruma fijadora de maquillaje también tiene propiedades hidratantes y descongestivas, usala como tónico para preparar la piel o en cualquier momento de tu make up.

¿Sabías que...?

Los polvos de rostro (bronzer, rubor, iluminador) quedan buenísimos en la zona de los ojos. Usalos de sombra o delineador, para lograr looks hipernaturales sin mucho esfuerzo. La bruma fijadora de maquillaje también tiene propiedades hidratantes y descongestivas, usala como tónico para preparar la piel o en cualquier momento de tu make up.

¡Último tip!

Por último, el tip ideal para aplicarlo en verano: fijá tu maquillaje de día con un polvo con protección solar y ahorrá un paso.

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post