¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Maquillaje “resistente al verano”

05 de Enero de 2020

En los meses de más calor, ciertos productos se convierten en aliados imprescindibles que deben formar parte de las rutinas de maquillaje. Por el especialista en maquillaje Joaquín López Patterson

Llegó la época en la que las altas temperaturas y la vida al aire libre atentan contra el maquillaje. Días plenos de sol, playa, pileta y cenas exigen un maquillaje “todo terreno” y de larga duración.

Los principales tips a la hora de efectuar una buena recomendación van de la mano de un correcto cuidado y prevención de los efectos dañinos del sol; una apropiada preparación de la piel y una fijación extrema que haga que el maquillaje se vea impecable todo el día.

Esta tarea no depende solo de los productos sino de la utilización de técnicas adecuadas. A continuación, analizaremos esas cuestiones.

Rostro

Una piel impecable se puede lograr a partir de distintos productos:

• BB Creams. Son ideales para esta época. Tienen una cobertura media, son hidratantes y contienen protección solar.

• Protectores solares con color. Cuentan con una cobertura media/baja. Son ideales para todos los días e inclusive para el mar y la pileta.

• Bases livianas matificantes que controlen el brillo y la transpiración. ¡Si tienen protección solar mejor!

• Bases en polvo que cubran imperfecciones y matifiquen. Son ideales para llevar en la cartera y retocar la piel cuando la clienta lo necesite.

Ojos

• Sombras en crema: se colocan con el dedo, son luminosas y de larga duración. ¿Qué más se puede pedir?

• Máscara de pestañas a prueba de agua. Como su nombre lo indica, son perfectas para largas inmersiones en mar y pileta, aparte de que soportan la transpiración y la humedad.

• Delineador a prueba de agua. Puede ser tanto líquido como en pasta y lápiz. Recomendá optar por estos productos de larga duración, que no se corren y se mantienen intactos por más tiempo, inclusive luego de varias inmersiones.

Boca

• Labiales mate de larga duración. Están entre los favoritos cuando se trata de un color que dure, pero hay que recomendar una buena hidratación previa que los cuide y haga que se vean lisos y saludables.

• Labiales hidratantes. Protegen los labios, dándoles un color vibrante. Son ideales para llevarlos en la cartera y retocar cada vez que se lo necesite.

• Hidratantes con color. Un toque de color justo y un cuidado que la piel necesita en esta época.

El mejor aliado de la temporada es el fijador de maquillaje, que además de fijar, hidrata y refresca el maquillaje. ¡Para tenerlo siempre presente!

Tags: maquillaje, Joaquín, López, Patterson, verano, Joaquín Lopez Patterson

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post