¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Claves para recomendar un protector solar corporal

03 de Septiembre de 2019

¿Para quiénes son ideales los protectores en spray? ¿Cuándo conviene recomendar productos en aceite? ¿Qué proponer a quienes tienen manchas en la piel? En esta nota, se brindan respuestas a los interrogantes más comunes a la hora de asesorar. Por la especialista en dermocosmérica Dorys Pérez Mautone.

Todas las personas reaccionan de manera diferente frente al sol. Esto se debe a factores hereditarios, como el color de la piel o el cabello. Es importante tener en cuenta que la intensidad del sol varía según el reflejo:

  • La nieve refleja entre el 75% y el 95% de las radiaciones solares.

  • La arena refleja entre 15% y 25%.

  • El agua refleja de 10% a 20%.

  • El pasto refleja de 0,4% a 4%.

Los protectores corporales en spray son ideales para hombres y mujeres que buscan algo práctico, rápido y de fácil colocación. Son texturas extremadamente livianas que se absorben inmediatamente. Son más fáciles de aplicar, pero igual hay que aconsejar esparcirlos con la mano. No se recomienda rociar directamente sobre el rostro; se puede rociar la mano y luego colocarlo en la cara.

Entre las texturas novedosas estan los protectores solares en aceite. Estos son ideales para hombres y mujeres que quieren protegerse pero que además buscan un buen bronceado. Los aceites tienen ingredienes que brindan un mejor tono, a la vez que humectan, dejando la piel muy suave.

También están los sticks para aplicar en zonas sensibles. Se recomiendan para proteger una mancha, una cicatriz o algún lugar delicado, como el contorno de los ojos. Ejemplo: Stick zonas sensibles de Avène; Anthelios stick zonas sensibles de La Roche-Posay y stick labial de ISDIN.

¡La piel de los niños requiere de una proteccion especial! Los protectores pediátricos, tienen mayor resistencia al agua y al roce, y son más hidratantes. Siempre tienen ingredientes que van a proteger la piel, y por eso también se pueden recomendar a adultos que tengan piel sensible. Se presentan en leches, cremas, spray y fluidos. El spray transparente Wet Skin de ISDIN es novedoso porque se puede aplicar en todas las direcciones, incluso sobre piel mojada.

Presentamos los lanzamientos corporales de la próxima temporada

◼ Fotoprotector ISDIN FPS 30 Hydro Oil Bifásico Protege y Broncea (200ml). El primer fotoprotector bifásico que protege y broncea la piel. Con triple acción, hidrata, protege y broncea. Asegura la máxima protección solar para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro y los efectos negativos del sol. Su tecnología Pro-Melanin estimula la producción de melanina biológica para conseguir un bronceado uniforme y duradero. Hidrata la piel sin dejar residuo graso. Aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Además, potencia el bronceado 43% más. Brinda alta protección UVA/UVB gracias al FPS 30. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso. Está testado dermatológicamente. Es apto para todo tipo de pieles y resistente al agua. No es sensibilizante. Cuenta con la fórmula Sea Friendly, ya que más del 80% de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.

◼ Vichy Capital Soleil FPS 30 y FPS 50 (200ml). Beach Protect Spray Corporal antideshidratación. Es el primer spray protector solar de Vichy para aquellos que adoran el agua y son propensos a la deshidratación cutánea. Enriquecido con ácido hialurónico, previene la deshidratación provocada por la sal y/o el cloro. Aporta un 28% más de hidratación después de dos baños de agua de mar y un 30% luego de baños en agua con cloro de pileta. Es optimizador del bronceado y representa la protección solar ideal para el cuerpo.

◼ Vichy Idéal Soleil FPS 30 (200ml). Agua de protección solar. Posee una innovadora textura, acuosa, ultraligera y ultrafresca. Brinda protección alta frente a los rayos UV, y deja la piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Está enriquecida con betacarotenos, lo que permite realzar el bronceado. Incluye agua termal mineralizante Vichy e ingredientes de origen natural. Es apta para todos los tipos de piel. Se recomienda no vaporizar directamente sobre el rostro y extender en las manos antes de su aplicación. Evitar la zona del contorno de ojos.

◼ Vichy Capital Soleil FPS 30 y FPS 50+ Beach Protect. Leche multiprotección (300ml). Para aquellos que adoran pasar los días de verano a la orilla del mar, la primera leche solar de Vichy protege a la piel frente a varios factores de la playa: arena, sal, cloro y viento. Y ayuda a estimular las defensas naturales de la piel. Su innovador sistema multiprotección, enriquecido con agua mineralizante de Vichy, ayuda a estimular las defensas naturales frente a las agresiones externas. Para compensar la deshidratación provocada por el viento, el mar o el cloro del agua, la fórmula de la leche incluye ácido hialurónico, lo que ofrece 24 horas de hidratación. Su textura híbrida entre gel y crema consigue una sensación de frescor al aplicarla, para un acabado seco, suave y no graso.

◼ Avène protector solar FPS 50+ Fluido Sport (100ml). Brinda una muy alta protección para pieles sensibles. Fue formulado específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso. Es ideal para ser utilizado en cara y cuerpo. Se trata de una fórmula adaptada, que protege de los rayos UV y del estrés oxidativo. Esta basado en la asociación exclusiva Sunsitive Protection, resultado de una investigación de Pierre Fabre, que incluye:

  1. Sistema de filtros patentado, que contiene solo 4 filtros solares para una muy alta protección, de amplio espectro UVB-UVA, fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima.

  2. Complejo antioxidante único (Pre-tocoferil + Pro-taurina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.

  3. Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

◼ Kids Trigger Spray de Eucerín (300ml). El formato trigger (con gatillo) facilita su aplicación, y cuenta con un sistema de bloqueo para activar cuando no está en uso. De muy alta protección UVA / UVB + HEVis, está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y para niños a partir de los 6 meses. Incluye tecnología anti-manchas después del lavado.

Tags: Dorys, Pérez, Mautone, sol, solar, solarcorporal, Eucerin, Avene, ISDIN, Vichy, Dorys Pérez Mautone, protección solar, proteccion solar, solares corporales, solar corporal, protección corporal, proteccion corporal

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post