¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Primavera-verano 2020: qué sugerir

02 de Septiembre de 2019

El cambio de temporada implica una renovación del stock hogareño de fragancias. Un buen asesoramiento puede contribuir a incrementar las ventas y a fomentar la lealtad de las clientas hacia la farmacia.

La llegada de la primavera implica el inicio de una transformación gradual. Se buscan vestimentas y zapatos más cómodos y aireados, y a medida que el cuerpo se exhibe más, surge la preocupación por el bronceado, al tiempo que renace la intención de bajar “esos kilitos de más”.

Pero en materia de fragancias, ese cambio no es tan automático. Muchas mujeres muestran poca preocupación por renovar su arsenal de aromas seductores, ignorando las consecuencias de usar los mismos perfumes todo el año.

Al aplicar fragancias en nuestro cuerpo, las mismas provocan una reacción en la piel, que puede producir un efecto refrescante o, por el contrario, una sensación de mayor calor. Es por eso que se debe poner el énfasis, a la hora de recomendar, en no usar las mismas fragancias durante todo el año. Se trata, más bien, de elegir las más adecuadas para cada temporada.

■ En los meses cálidos conviene evitar los aromas dulces, más propios para los días de frío. Hay que optar por fragancias frutales o florales, que suelen ser mucho más refrescantes. Producto recomendado: DKNY be delicious.

■ Las fragancias con notas cítricas son muy populares en esta época, porque dan la sensación de haber salido recién de la ducha. La manzana verde, el limón y el té verde son las opciones más comunes, aunque no las únicas. Productos recomendados: Prüne Icon. Rapsodia Indie.

■ Las noches estivales resultarán más especiales si se utilizan perfumes con base de jazmín, lavanda, rosas y otras combinaciones con notas florales. Sin duda, son la mejor opción para una cita romántica a la luz de las velas, de la luna o para disfrutar de una puesta de sol. Producto recomendado: Boos Intense Rosé.

■ Para los días de pileta al aire libre, nada mejor que los aromas a base de coco o piña, que evocan los climas tropicales y el relax.

Una opción para cada personalidad

Estas son las tendencias que se imponen esta temporada según la personalidad de cada mujer:

Chipre (para las mujeres clásicas). La familia olfativa Chipre fue popularizada por Coty en 1917, tras lo cual la adoptaron varias marcas. Sus notas incluyen musgo de roble, pachulí y bergamota, aromas fácilmente reconocibles que se mezclan bien con los florales (que los hacen más dulces) y con los frutales (que los vuelven más juveniles).

Cítricos (para un estilo natural y energético). Son los perfumes compuestos principalmente por aromas provenientes de frutas como naranja, limón, lima, mandarina, toronja y pomelo, así como por otros elementos como la bergamota y las hojas del naranjo. Son aromas muy ligeros y frescos, que reflejan vitalidad y energía.

Florales (para las más románticas). Muchos de los perfumes femeninos están hechos a base de aromas florales, por lo que abarcan una amplia gama, que puede ir desde lo más delicado hasta lo más sofisticado, dependiendo del tipo de flor que se use como aroma principal.

Orientales (para las sofisticadas). Se caracterizan por ser perfumes muy sensuales y un tanto misteriosos. Están compuestos por ingredientes de toque exótico como especias finas, almizcle, vainilla, maderas preciosas, ámbar y algunas flores. Se pueden subdividir en aromas especiados, amaderados, florales o de vainilla según la composición con la que se complementen.

Tags: fragancias, aromas, aroma, fragancia, tendencia, Chipre, citrico, cítrico, floral, oriental, frutal, coty, Puig, padoc

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post