¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Maquillaje: lo que se viene este otoño-invierno

01 de Abril de 2019

Colores intensos, bocas brillantes, cejas gruesas y superpestañas marcan el rumbo de una temporada desenfadada pero que busca mantener cierta armonía. Por Joaquín López Patterson, especialista en make-up.

A medida que avanza el frío, en materia de maquillaje llega el momento subir la temperatura y ponerle color a esta temporada, que viene llena de novedades. A continuación, sigue un recorrido rápido por las principales tendencias que vienen haciendo furor en otras latitudes.

  • Color coral/naranja. ¡El color del año! Va muy bien con el estilo de las argentinas. Se puede utilizar en ojos, labios y mejillas.
  • Ojos full color. El invierno no deja atrás los colores, lo cual se puede ver reflejado en la vestimenta; las tendencias nos alientan a usar cada vez más color durante todo el año, inclusive en otoño e invierno. El color se ve reflejado en las sombras de ojos, delineadores y máscaras de pestañas.
  • Bocas brillantes. El brillo de labios o gloss que fue tan popular en los años ‘90, vuelve con todo. Bocas superbrillantes y texturas acharoladas, vinílicas, con un acabado luminoso e impecable.
  • Mucho brillo y glitter. El brillo se apodera de todo el rostro a través de sombras metálicas, labios satinados y piel luminosa. El glitter es la vedette de la temporada. Se utiliza en ojos, pómulos, boca y hasta en el cabello.
  • Cejas gruesas. Hoy las superpobladas, definidas y gruesas, son un símbolo de juventud y frescura.
  • Make-up monocromático. Es un tipo de maquillaje sencillo, pero debe ser realizado a conciencia. La sombra, el rubor y el labial tienen la misma tonalidad, aunque en distintos productos.
  • ¡Mucho rosa! Definitivamente, el rosa es uno de los colores que más veremos en vestimenta. En el rostro toma protagonismo a nivel de sombras rubores y labiales.
  • Superpestañas. Las redes sociales y las campañas de maquillaje hacen que todas quieran tener esas superpestañas con máximo volumen y curvatura.
  • Esfumado tipo delineado. Este tipo de maquillaje hace que los ojos resalten, generando un look muy femenino, sexy y enigmático. Se trata de una sombra oscura que se esfuma en forma de delineado rígido, gráfico y definido hacia los costados, alargando la mirada.
  • Efecto no-makeup. El maquillaje imperceptible es un must, especialmente en la rutina diaria. Permite resaltar lo mejor de cada mujer sin que se note. Esto requiere concientizar sobre una rutina saludable de cuidado de la piel, tanto por la noche como en la mañana, lo cual implica limpieza, tónico e hidratante (de ojos y rostro), pantalla solar y una buena pre-base de maquillaje para mejorar la textura.
Tags: Joaquín López Patterson, Joaquín, López, Patterson, otoño, invierno, otoño-invierno, otoño invierno

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post