¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Cuero cabelludo sensible y caspa: combatirlas al mismo tiempo

03 de Junio de 2018

Un cuero cabelludo sensible suele provocar picazón e irritación. Si bien lo mismo sucede cuando se tiene caspa, no siempre ambos problemas se dan al mismo tiempo. Algunos factores, como la contaminación, el estrés o incluso productos demasiado agresivos pueden provocar una mayor sensibilidad en la piel de nuestro cabello. Si esta condición permanece en el tiempo, puede evolucionar en caspa.

Factores que predisponen la sensibilidad

El estrés, el cansancio, la falta de vitaminas o una alimentación desequilibrada influyen en la secreción de sebo y el PH de la piel. Lo mismo sucede con el sol, el cloro, la sal o la contaminación que pueden irritar y deshidratar el cuero cabelludo. En invierno, el aire frío favorece la sequedad y la tirantez.

Por su parte, las tinturas o colorantes, las permanentes o los alisados químicos pueden provocar irritaciones, y el uso continuo de cascos o ciertos tipos de gorros también favorece el escenario para sensibilidad en la piel de la cabeza.

Cuidados para mejorar la salud del cuero cabelludo

Un lavado profundo diario con el shampoo anticaspa, regula el microbioma del cuero cabelludo y elimina la caspa visible. Lo ideal es hacerlo de forma cuidadosa y eliminando los restos con abundante agua para quitar las células muertas correctamente en el momento de la emulsión.

Evitar los factores de riesgo como las temperaturas excesivas o los productos que corroen el PH de la piel es un paso importante para cuidarse de la caspa y la sensibilidad. Hay que tener cuidado de no utilizar productos demasiado fuertes que podrían agredir el cuero cabelludo y provocar una secreción anormal de sebo.

Fuente: Vichy Argentina

Tags: vichy, cabello, pelo, cuero, cabelludo, caspa, sensible

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post