Nada mejor que acompañar los procesos personales refugiándose en aromas, texturas, alimentación y comida en este otoño. Palabra japonesa para describir el otoño: Momiji.
Temporada de empezar a preparar el cuerpo y la casa para el invierno.
Notas base cálidas y reconfortantes
Las fragancias de otoño suelen caracterizarse por notas base que evocan calidez y confort. Puedes considerar notas como sándalo, vainilla, ámbar, pachulí o madera de cedro para agregar profundidad y sensualidad a la fragancia.
Recomendación: Carolina Herrera - 212- VIP Rosé
Notas especiadas
Las especias son una parte importante de muchas fragancias de otoño. Puedes incorporar notas como canela, clavo, nuez moscada, pimienta negra o jengibre para darle un toque picante y aromático a la fragancia.
Recomendación: CHER - Diecisiete
Notas frutales maduras
Las frutas maduras y dulces también pueden ser una adición deliciosa a una fragancia de otoño. Considera notas como manzana, pera, higo, ciruela o uva para agregar una sensación jugosa y decadente a la fragancia.
Recomendación: Link Giesso Puro
Notas de hojas secas o tierra
Para capturar la sensación de la naturaleza en otoño, puedes incorporar notas de hojas secas, tierra o musgo. Estas notas pueden agregar una sensación terrosa y nostálgica a la fragancia.
Recomendación: link a Hugo Boss. Boss Bottled
Aromas de cosecha
Las fragancias de otoño también pueden inspirarse en la cosecha de la temporada. Puedes considerar notas como calabaza, manzana asada, canela, nuez y caramelo para evocar la sensación reconfortante de los postres de otoño y las bebidas especiadas.
Recomendación: Goddess Burberry