¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Maquillaje waterproof

26 de Enero de 2022

Es el must del verano, para lucir perfectas en todo momento.
Por nuestro Beauty Expert, Joaquín López Patterson.

En esta temporada de altas temperaturas, humedad y exposición prolongada al agua de la piscina y el mar, al maquillaje se le exige ser mucho más duradero y resistente. A ninguna clienta le da gracia que su delineado, el maquillaje de sus cejas o su máscara de pestañas terminen en sus ojeras. Ya sea para un evento especial como una fiesta, o simplemente, un día normal en el cual el maquillaje debe durar todo el día, las opciones a prueba de agua o waterproof son las más indicadas a la hora de recomendar.

Diferencias entre waterproof y water resistant

Waterproof: los productos a prueba de agua pueden ser utilizados para sumergirse en el agua, como un día de playa o piscina.
Water resistant: los productos resistentes al agua aplican para días de mucha humedad, excesivo sudor y lágrimas.
A continuación veamos qué productos a prueba de agua, superresistentes, podemos recomendar a cada clienta.

Piel

No solamente para ojos encontramos esta categoría, también existen bases que son muy resistentes al agua, la humedad y la transpiración. Dejan respirar a la piel a la vez que cubren imperfecciones, mantienen su hidratación y son de larga duración. Los polvos también son uno de los mejores aliados a la hora de lograr un maquillaje extraduración a prueba de todo.

Productos:

Ojos

Una mirada que se sostiene intacta es el objetivo de toda clienta. Los productos que en general más se corren son la máscara de pestañas y los delineadores, tanto en lápiz como líquidos.
Nuestro objetivo como especialistas en belleza es encontrar el producto que se adecue a las necesidades de la cliente cumpliendo con la condición de que sea a prueba de agua.

Productos:

Cejas

Los productos para maquillar las cejas son a los que más se les pide una extrema duración: deben resistir el roce, altas temperaturas y mantener la forma y diseño que se les aplicó sin desvanecerse ni deformarse.

Productos:

Labios

El barbijo nos acostumbró a exigirle muchísimo a los labiales y ya no es novedad que existen numerosas fórmulas superresistentes, inclusive al agua. 

Productos:

Cómo retirar

Recordá que un buen asesoramiento en este tipo de productos va de la mano de una correcta selección de productos para removerlos que cuiden de forma suave y saludable el área. Es muy importante desmaquillarse todos los días y después realizar un buen lavado con un jabón específico de rostro.

Productos:

Tags: #joaquin, #makeup, #maquilaje, #bronceado, #bronceadonatural, #bronceadosinsol, #verano, #ojos, #cejas, #pestañas, #bases, #labios, #waterproof

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post