¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Aplicá y corregí

12 de Abril de 2021

Uno de los grandes retos en el mundo del maquillaje es conseguir un corrector que cubra imperfecciones, sea del tono correcto, no acentúe más las líneas de expresión y dure casi eternamente. ¿Existe? ¿Es posible o es tan solo un sueño? Descubrilo en esta nota y convertite en una verdadera experta a la hora de recomendar.

Repasando conceptos básicos

Preparar la zona: un acabado más profesional, duradero y libre de líneas de expresión comienza con una correcta hidratación de la zona del contorno de los ojos.

Tono correcto: el corrector debe ser del mismo tono o uno o dos tonos más claros que la base, ni más ni menos. Lo que tenés que evitar son los tonos más oscuros, estos lo que van a hacer es intensificar los círculos negros y es claramente lo que se quiere evitar.

¿Ojeras muy pronunciadas?: aplicá una fina capa de base antes de colocar el corrector.

Aplicación: un tip para cubrir completamente el área es aplicar el corrector con toquecitos, presionando suavemente el producto sobre la piel, no arrastrando de lado a lado ya que es probable que la coloración no deseada vuelva a surgir con este tipo de movimientos.

¿Antes o después de la base?: depende del estilo y necesidad de cada persona. Si lo que desea es disimular alguna marca en la piel se puede cubrir primero con el corrector y después aplicar una capa de base o simplemente no aplicar nada. 
En muchos casos, la base ya unifica el tono, incluso de los párpados, por lo que colocarla primero es una forma de testear el nivel de cobertura de la misma y observar la necesidad de colocar más o menos corrector.

Kit de supervivencia

¡Ya tenés todos los tips para recomendar el corrector que mejor se adapte a las necesidades de tus clientas!

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post