¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¡Cuidado especial para las pecas!: qué son, por qué se producen y cómo cuidarlas

26 de Marzo de 2021

ESPECIAL OTOÑO 2021 · DERMOCOSMÉTICA

Las pecas son manchas pigmentadas en la piel. Suelen aparecer en las zonas más expuestas al sol: la cara, las manos, el cuello, los brazos y las piernas.

¿Por qué salen pecas?

Estas manchas tienen un origen genético; es decir que, aunque dos personas pasen el mismo tiempo bajo el sol y tengan una piel similar, a una pueden aparecerle nuevas pecas y a la otra no. De todas maneras, la exposición a la luz solar, la edad y los cambios hormonales pueden generar un aumento de melanina y provocar la hiperpigmentación en la piel.

¿Cómo prevenirlas?

La mejor respuesta es proteger la piel del sol. Aconsejale a tus clientes utilizar protectores solares durante todo el año y limitar el tiempo de exposición al sol.

Si ya aparecieron… ¿cómo cuidarlas?

Existen productos en dermocosmética que ayudan a reducir la hiperpigmentación. Desde Aliadas recomendamos:

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post