¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Fragancias para viajar

26 de Marzo de 2021

Hay perfumes que nos transportan inmediatamente a un lugar en el mundo. Ser expertas en las familias aromáticas es un valor agregado al momento de recomendar una fragancia.

Aromas del medio oriente

La cultura islámica unió al mundo de la perfumería con la religión. Es por eso que en Oriente Medio han desarrollado y combinado numerosas fragancias que hoy se utilizan y destacan a nivel mundial.

Sensualidad exótica

Las fragancias árabes se diferencian por su calidez y sensualidad; tienden a ser aromas intensos y fuertes. Esto se debe a las características propias de la cultura islámica y al calor propio de esta zona. Por eso, los perfumes de familia oriental cambian y evolucionan con la temperatura corporal y el uso prolongado, adquiriendo así diferentes matices en cada persona.

Ingredientes únicos

Los almizcles, la vainilla, las maderas preciosas, las flores exóticas y especias son las materias primas diferenciales de este tipo de fragancias. Al ser más densos e intensos, suelen recomendarse para usos nocturnos.

¡Viajar por más tiempo!

Esta familia de perfumes se destaca por su durabilidad; debido a la alta concentración de sus esencias, en líneas generales no necesitan mucha aplicación: uno o dos toques sobre las muñecas y el cuello son suficientes para transportarnos durante todo el día.

¡Desde Aliadas recomendamos

Tags: especial de otoño, otoño, fragancias, oriental, puig, antonio banderas, kevingston, giesso

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post