¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¡Del fashion week a tu farmacia!

05 de Febrero de 2021

Empieza el año y la moda se hace presente en campañas, desfiles virtuales, pasarelas imaginarias y toda una industria que trabaja para la estética y la belleza. Como siempre, en Aliadas queremos que estés al tanto de lo último, de lo que todos hablan ¡y lo que las clientas van a estar buscando muy pronto!

Por eso, nos adelantamos y te contamos acerca de las tendencias en maquillaje de piel, ojos y labios que dominarán este 2021.

¡Lo importante es la salud!

Piel Baby Glow

El 2020 hizo que muchas mujeres entiendan la importancia de una piel saludable, su cuidado diario y los beneficios que esto conlleva. 
El uso de la máscara o barbijo determinó un maquillaje mucho más liviano y con menos producto, por eso, la propuesta de maquillaje se basa en una piel translúcida, luminosa, sin llegar a verse oleosa o 100% mate, levemente contorneada y ruborizada, con productos que mejoren la tonalidad y textura sin cubrir del todo, destacando los resultados del cuidado cotidiano de la piel.

Tip Aliadas:

Recomendá productos híbridos que mezclen de forma inteligente la dermocosmética y el maquillaje, siempre teniendo en cuenta el tipo de piel y necesidades de la clienta.

Los ojos tienen el papel principal

La mirada fue la gran protagonista del 2020 y este año lo seguirá siendo con recursos como: delineados coloridos, gráficos, sombras mate, satinadas y glossy.

Tip Aliadas:

Más es más, no dejes de recomendar varios tonos en la zona del ojo para lograr una mirada de alto impacto. Los tonos de temporada que no te pueden faltar son los grises, rosados, verdes y morados. Los pasteles y neones también harán su aparición.
 

¡Cuidá los labios!

La boca pasó repentinamente a un segundo plano, pero se hizo fuertemente presente en videollamadas y selfies hogareñas para deslumbrar en las redes sociales. Todos conocemos el impacto de una boca llamativa, en un color vibrante, sexy y del cual no podemos correr la mirada. Los labiales intransferibles, de larga duración, hiperpigmentados y las tintas, serán los protagonistas. Aquellos que cuiden sus labios, dejándolos hidratados y repulpantes, también se llevarán todos los premios. Se usarán en dos extremos: super definidos o esfumados en sus bordes.

Tip Aliadas:

Una tendencia que se viene con todo es la vuelta a los 90´s con un delineado más oscuro por sobre los bordes de los labios con un labial más claro en el centro.

 

Cejas salvajes

Siguiendo una tendencia jovial y salvaje las cejas despeinadas, gruesas o finas, seguirán siendo tendencia.

Tip Aliadas:

Recomendá lápices que definan cabellos donde falta y un gel de cejas transparente para despeinarlas un poco y que se queden en su lugar.

 

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post